Shadow

Toyota Gazoo Racing: en imágenes

Les presentamos las mejores imágenes del Toyota Gazoo Racing, división de élite en lo que respecta a los deportes a motor. Toyota Gazoo Racing ha probado vehículos en las condiciones más adversas, que a su vez, generan los mejores desarrollos.

Toyota Gazoo Racing: en imágenes

El Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC) y el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA, que han puesto a prueba la tenacidad de ingenieros, pilotos y vehículos por años; llevando al equipo de Toyota Gazoo Racing a tener autos cada vez mejores.

Asimismo, el equipo de Toyota Gazoo Racing inició su gran trayectoria en el mundo de los deportes de motor en el año 1957 en Mobilgas Rally, la primera competencia extranjera en la que la marca participó por 19 días.

Más en Acelerando: Llegó el nuevo Toyota Corolla Cross

Más de 50 participantes no lograron culminarla, sin embargo, el equipo Toyota logró llegar a la meta. A partir de toda la trayectoria y lecciones aprendidas, las victorias abundaron.

Lo mejor de Acelerando en Google Noticias

Toyota Gazoo Racing en imágenes: Cosecha de triunfos

En los noventa, el equipo Gazoo logró alcanzar la racha ganadora en el World Rally Championship (WRC) con cuatro títulos desde 1990 con el modelo Celica GT-FOUR ST165.

Galería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.