viernes, agosto 19
Shadow

Jeep Gladiator XMT Concept, creación de FCA y AM General

Jeep Gladiator XMT Concept, es el vehículo militar que crearon FCA y AM General, fabricante líder en vehículos tácticos ligeros, para el ejercito de los Estados Unidos en 2021.

El Jeep Gladiator XMT Concept fue presentado en el marco de la Reunión y Exposición Anual de la Asociación de El Ejército de los Estados Unidos (AUSA).

Unidos por la Guerra

Jeep Gladiator XMTConcept, es la primera fase de una colaboración que une a dos compañías cuyas historias se remontan a la Segunda Guerra Mundial. 

AM General aprovechó las capacidades del Gladiator 2020 – fue presentado en el Salón de Los Ángeles de 2018-, y personalizó el vehículo para satisfacer las necesidades de los clientes en el mundo de una camioneta militar.
 

Testimonios de FCA y AM General

«Esta creación nos brinda la oportunidad de mostrar nuestra experiencia en vehículos tácticos ligeros y ayudar a FCA a maximizar el alcance global de Gladiator”, indicó Andy Hove, Director General de AM General.

Jim Morrison, director de Jeep Norteamérica, manifestó: «Jeep tiene una importante herencia militar, por lo que no podríamos estar más contentos de que AM General manifestara su interés por crear el Gladiator XMT

AM General y Humvee

AM General, con más de 100 años de experiencia en la industria de defensa y su profundo conocimiento del panorama militar global, es conocido por crear el Humvee, vehículo insignia militar.

La producción del Jeep Gladiator XMT Concept, iniciaría en el segundo semestre de 2020 en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.