Shadow

Jeep Wrangler Sahara, nuevo vehículo de Andrés Cepeda

Jeep Wrangler Sahara, nuevo vehículo de Andrés Cepeda. El cantante colombiano -exponente de la música latina se unió a la Manada Jeep. Tatán Mejía, Maleja Restrepo, Leo Cocinero, Rosario Gómez y Daniel Pereira, son embajadores de la marca.

Jeep Wrangler Sahara, nuevo vehículo de Andrés Cepeda

Jeep Wrangler Sahara: exponente aventurero

Andrés Cepeda, ahora hace parte de la Manada Jeep como embajador de marca, llevando con orgullo las mismas pasiones y valores que comparte con ella: aventura, pasión, poder y libertad.

Cepeda recibió su nuevo vehículo y compañero de aventuras, Jeep Wrangler Sahara, lo cual fue motivo de celebración y emociones intensas para toda la Manada.

A su vez, con el Jeep Wrangler Sahara, el reconocido exponente del pop con sabor colombiano experimentará emociones completamente nuevas en un todoterreno poderoso y sofisticado, que garantiza experiencias sin límites, siempre con la tranquilidad de contar con la máxima seguridad incluso en los terrenos más difíciles.

Por otro lado, Cepeda se nutre de la cultura, del espíritu y de las relaciones con la gente de cada pueblo y ciudad que visita para dar vida a esas canciones en las que el amor siempre es el protagonista.

Más en Acelerando: Jeep Grand Cherokee L: Todo lo que debe saber

Jeep Wrangler Sahara: Testimonio

Por lo tanto, el cantautor, quien acaba de concluir sus exitosos conciertos «Cepeda en Tablas» en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá, encuentra en el Jeep Wrangler un nuevo aliado que lo acompañará en la emocionante aventura de descubrir nuevas rutas y territorios, los cuales servirán de inspiración para seguir expandiendo su carrera musical.

«Me siento sumamente orgulloso de formar parte de la Manada Jeep. No se trata simplemente de una asociación impuesta, sino de la convicción de unirme a un grupo con el cual comparto un estilo de vida promovido por la marca, permitiéndome vivir y disfrutar de lo que más me gusta con absoluta libertad», dijo Andrés Cepeda.

Más en Acelerando: Jeep Renegade Turbo: Todo lo que debe saber

Recibimiento al estilo Manada Jeep

La comunidad más audaz del mundo automotriz, junto con Tatán Mejía, Maleja Restrepo, Leo Cocinero y Daniel Pereira, se complace en embarcarse en este nuevo viaje, llevando consigo a este talentoso artista en una alianza sin precedentes que permitirá seguir creciendo, soñando y alcanzando metas juntos.

Las mejores noticias de Acelerando, ya están en Google News

Jeep Wrangler Sahara, nuevo vehículo de Andrés Cepeda

Más en Acelerando: Jeep Commander 2023: Todo lo que debe saber

Por último, como nuevo embajador, Andrés Cepeda encarna la pasión de Jeep a través de un estilo de vida alegre, arriesgado, exitoso y apasionado. Esta emocionante colaboración agrega frescura a la marca y anima a los usuarios a seguir explorando con libertad, a crear momentos inolvidables y a convertir cada viaje en una experiencia aún más emocionante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights