Shadow

JMC se lució en el Salón del Automóvil

JMC se lució en el Salón del Automóvil. La marca asiática respaldada por el grupo astara dio mucho de qué hablar en Corferias. Pickups, city cars, sedanes y camiones, son el grueso del dossier de productos de JMC.

JMC se lució en el Salón del Automóvil

JMC: Generalidades

Un punto culminante, fue la exhibición de su emblemático y exitoso camión CHR de cabina sencilla, ahora en su versión Euro 6. Este vehículo cuenta con un motor de 2.8L y 121 HP, su nueva cabina proporciona una visibilidad mejorada y elimina puntos ciegos. Con una capacidad de carga de 3,185 kilogramos, su chasis renovado permite carrozar longitudes de hasta 4.3 metros y una capacidad volumétrica de hasta 15 m3.

JMC se lució en el Salón del Automóvil

JMC ya hace parte de Astara en Colombia

Además, JMC presentará la nueva pick-up Vigus Diésel 4×4 Euro 6 en tres versiones distintas:

  • Vigus Work 4×4: Equipado con un motor 2.5L TDCI de 138 HP Euro 6, caja mecánica de 5 velocidades, 2 airbags, control electrónico de estabilidad, tracción 4×4, y bajo electrónico.
JMC se lució en el Salón del Automóvil
  • Vigus Plus 4×4: Con un motor 2.0L TDCI de 137 HP Euro 6, caja mecánica de 6 velocidades, 4 airbags, tracción 4×4, bajo electrónico, control electrónico de estabilidad, y control de ascenso y descenso en pendientes.
JMC se lució en el Salón del Automóvil
  • Vigus Pro 4X4: Motor 2.0L TDCI de 137 HP Euro 6, caja automática de 8 velocidades, 4 airbags, tracción 4×4, bajo electrónico, control electrónico de estabilidad, y control de ascenso y descenso en pendientes.

Asimismo, es importante resaltar que JMC destacó su enfoque hacia la movilidad sostenible, presentando un interesante portafolio de vehículos eléctricos, desde automóviles compactos y sedanes hasta pick-ups, vans y camiones de carga liviana de última milla.

Movilidad sostenible

Por otra parte, en la categoría de movilidad verde, la compañía asiática introduce los ‘City Cars’: vehículos versátiles con capacidad para 4 pasajeros y 4 puertas. Dos modelos se destacan:

  • EV2: City Car con una batería de iones de litio ferrofosfato de 15.86 kWh, autonomía de 200 km según el ciclo CLTC y conector de carga AC GB/T. Incluye 2 airbags.
  • EV3: City Car con batería de iones de litio ferrofosfato de 31.9 kWh. Ofrece una autonomía de 302 km según el ciclo NEDC y utiliza conectores de carga GB/T. Al igual que el EV2, cuenta con 2 airbags.

Por último, JMC presentó el ‘GSE Confort’, el vehículo más potente con 110 kW (147 HP) y una batería de iones de litio ternaria de 49 kWh. Su autonomía es de 400 km según el ciclo NEDC y utiliza conectores de carga GB/T. Destaca por sus 4 airbags, proporcionando mayor seguridad.

Más en Acelerando: Astara y Salesforce, fortalecen el sector automotor

El Salón del Automóvil de Bogotá 2023 se desarrollará del 3 al 13 de noviembre en Corferias

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

JMC se lució en el Salón del Automóvil

Testimonio

Y, fue así como:

Noel Ardila, Director de Marca para JMC Colombia, destaca que este evento no solo será una vitrina para los vehículos eléctricos de última generación, sino que también reafirmará la posición de JMC como una marca que, junto a la visión de Astara, está marcando el camino hacia un futuro más limpio y eficiente en la movilidad. Ardila subraya que todas estas iniciativas contribuirán al crecimiento de la marca, aspirando a alcanzar ventas de 2,500 unidades en los próximos años, representando el 15% de las ventas totales del Grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights