domingo, julio 21
Shadow

Ambacar: SWM G01F y G03 se lanzaron en el Salón del Automóvil

Ambacar: SWM G01F y G03 se lanzaron en el Salón del Automóvil. La empresa ecuatoriana llega a Colombia con un par de joyas. Dos interesantes SUV´s que son una buena alternativa para el mercado colombiano.

Ambacar: SWM G01F y G03 se lanzaron en el Salón del Automóvil

Ambacar: Antecedentes

Dentro de nuestro grupo económico, representamos actualmente cuatro marcas de dos empresas automotrices de origen asiático. La primera, GWM, destaca como líder en SUV y Pickups en los mercados chino y ecuatoriano. En su portafolio se encuentran Great Wall, con vehículos Pickups, y Haval, como su marca de lujo en SUV. Mientras que la segunda empresa, Shineray, ofrece Vans de Carga y Pasajeros.

Además, tenemos el placer de presentar en Colombia nuestra nueva marca, SWM, con sus dos destacadas referencias: la SWM G01F y la SWM G03, dos vehículos que combinan diseño, potencia, comodidad y versatilidad, ofreciendo una experiencia de conducción única.

Aquí puede encontrar las mejores noticias de la industria automotriz mundial

Ambacar y el SWM G01F

El SWM G01F cuenta con un motor 1.5 turbo que le da una potencia de 156 HP, alcanzando una velocidad máxima de 180 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 9.8 segundos. Su diseño italiano, inspirado en el concepto de «arte en movimiento», le confiere una apariencia elegante y deportiva, con líneas aerodinámicas y detalles cromados.

Adicionalmente, esta camioneta brinda un espacioso interior, un tablero digital de 12.3 pulgadas, un sistema multimedia con pantalla táctil de 10.25 pulgadas, techo panorámico, cámara de 360 grados, sensores de estacionamiento, control de crucero adaptativo, asistente de arranque en pendientes, freno de mano eléctrico, entre otras características.

SWM G03: Características

Por su parte, el SWM G03, es una SUV diseñada para transportar hasta 7 ocupantes con comodidad y seguridad. Equipada con un motor 1.5 turbo con el que eroga 150 HP, garantiza un rendimiento óptimo en cualquier terreno, con una transmisión automática de 6 velocidades y tracción delantera.

Ambacar: SWM G01F y G03 se lanzaron en el Salón del Automóvil

Su diseño moderno y robusto, con faros LED, rieles de techo, barras de protección y llantas de aleación de 17 pulgadas, complementa su equipamiento que incluye un tablero digital de 7 pulgadas, sistema multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas, techo corredizo, cámara de reversa, sensores de estacionamiento, control de estabilidad, control de tracción, asistente de arranque en pendientes, freno de mano eléctrico, entre otros elementos.

Haval H6: cereza del postre

Ambacar Colombia también desea destacar las cualidades de la SUV Haval H6, una de las más vendidas a nivel mundial. Reconocida por su tecnología de vanguardia y excelente relación calidad-precio, la Haval H6 cuenta con un motor 2.0 turbo de 190 caballos de fuerza, logrando una velocidad máxima de 210 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8.5 segundos.

Ambacar: SWM G01F y G03 se lanzaron en el Salón del Automóvil

Su diseño sofisticado y vanguardista, con faros LED, luces diurnas, parrilla cromada, spoiler trasero y llantas de aleación de 18 pulgadas, se combina con un interior espacioso y confortable.

Este último incluye asientos de cuero, un tablero digital de 12.3 pulgadas, sistema multimedia con pantalla táctil de 10.25 pulgadas, techo panorámico, cámara de 360 grados, sensores de estacionamiento, control de crucero adaptativo, asistente de cambio de carril, asistente de frenado de emergencia, alerta de punto ciego, reconocimiento facial, control de gestos, entre otras prestaciones.

El Salón del Automóvil de Bogotá 2023 se desarrollará del 3 al 13 de noviembre en Corferias

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights