Juliana López, carta fuerte de GM para Colombia. General Motors Sudamérica ha designado a López como el reemplazo de Raúl Mier. Comienza una nueva etapa para la marca del corbatín dorado.
Juliana López, carta fuerte de GM: trayectoria
Juliana López Iza, administradora de empresas de la Universidad de los Andes quien cuenta con una especialización en mercadeo estratégico en el CESA y un programa de desarrollo ejecutivo de liderazgo en la Universidad de Harvard, tiene más de 22 años de experiencia en el área de ventas, desarrollando modelos de distribución directo e indirecto, generando crecimiento empresarial y promoviendo talento por medio de su liderazgo.
Asimismo, Juliana López cuenta con un perfil amplio que le permitirá a la compañía continuar consolidándose en el sector, pues, ha sido parte de un grupo importante de directivos de Colombia y ha desempeñado cargos como Directora Comercial para Colombia y Ecuador en Kellogg´s, líder de la unidad de negocio de Colombia en Pepsico Alimentos, entre otros. Su gran trayectoria la ha llevado a caracterizarse por su pasión, liderazgo y compromiso.
Más en Acelerando: Chevrolet Bolt EUV llegará a Colombia en 2022
Más en Acelerando: Chevrolet Silverado 2024, la revolución eléctrica de GM
Juliana López, carta fuerte de General Motors: Testimonio
“El sector automotor es una de las industrias más importantes en el mundo que se encuentra en un momento histórico de transformación generando desarrollo, empleo y una permanente innovación tecnológica. Ser parte de General Motors es un reto que asumo con mucho orgullo para continuar trabajando en la consolidación y crecimiento de la marca y la promoción de la industria nacional a través del ensamble, de la mano de una importante cadena productiva y una sólida red de concesionarios” mencionó, López.
Entre bielas y bujías
General Motors y su marca Chevrolet continúa evolucionando y promoviendo un portafolio de vehículos basados en plataformas globales con los más altos estándares de equipamiento, diseño, seguridad y tecnología.
“2022 es un año muy interesante para la marca, se han hecho anuncios muy importantes sobre nuevos proyectos de ensamble para Colombia y una estrategia de electrificación para la región, con un importante rol en nuestro país. Estoy muy feliz de hacer parte de esta visión”, puntualizó la nueva Directora.
Más en Acelerando: La Traverse RS se suma al portafolio de Chevrolet
Con estos nuevos anuncios organizacionales, GM Sudamérica seguirá trabajando para integrar aún más las operaciones y fortalecer la coordinación de las estrategias de producto,