viernes, diciembre 2
Shadow

La Traverse RS se suma al portafolio de Chevrolet

La Traverse RS se suma al portafolio de Chevrolet en Colombia, como parte de su campaña «el lado de Chevrolet que no conocías». Esta versión agrega un toque deportivo a la SUV mediana de la marca del corbatín, que hace poco recibió su actualización de media vida.

La Traverse RS se suma al portafolio de Chevrolet

Traverse RS: Diseño

En su exterior la Traverse RS cuenta con algunos elementos como molduras, rieles de techo, emblemas, parrilla con eslabones y logo en color negro (este último también identifica a sus hermanas la Tahoe Z71 y la Blazer RS). Además se diferencia del modelo LT por sus rines en aluminio de 20″ y el Sunroof Dual Skyscape.

En su interior apuesta por la comodidad y el confort para sus 7 pasajeros (la versión LT tiene espacio para ocho) con sillas tipo Capitán en la segunda fila, espejo retrovisor fotosensible y modo cámara gran angular.

La Traverse RS se suma al portafolio de Chevrolet

La Traverse RS también ofrece a sus ocupantes la posibilidad de ajustar el aire acondicionado de manera individual en tres zonas.

Recibe noticias de Acelerando desde Google News

Traverse RS: Testimonio

«Chevrolet Traverse RS es un vehículo que llega renovado a nuestro portafolio, destacando por sus detalles de lujo, comodidad y tecnología, en línea con la campaña que venimos desarrollando desde el 2021 y que este año tendrá grandes sorpresas», apuntó Raúl Mier, Director Comercial de General Motors Colombia.

La Traverse RS se suma al portafolio de Chevrolet

Más en Acelerando: Chevrolet Silverado, la revolución eléctrica de GM

Motorización

En el apartado mecánico las versiones LT y RS de Traverse comparten el motor V6 con inyección directa (SIDI) de 3.6 litros con 305 HP y 353 Nm de torque. Esta unidad se acopla a una transmisión automática de 9 velocidades y tracción permanente en las cuatro ruedas (AWD).

En cuanto a tecnología y funcionalidades, la Traverse dispone de OnStar con wifi integrado que permite conectar hasta 7 dispositivos a través de MyLink (compatible con Android Auto y Apple Carplay). En el acabado RS adiciona un sistema de audio Bose de 10 bocinas y cámara de visión 360º.

La Traverse RS se suma al portafolio de Chevrolet

A nivel de seguridad y asistencias a la conducción la Traverse RS incorpora nuevas funciones. A los 7 airbags, el control electrónico de estabilidad Chevrolet StabiliTrak, el asistente de arranque en pendiente, la alerta de colisión frontal y la asistencia de mantenimiento de carril, entre otras (presentes en la versión básica), suma el control de crucero adaptativo, frenado automático delantero a alta velocidad (solo es a baja en la LT) y mitigación trasera de colisión de peatones (en LT solo tiene delantera).

Más en Acelerando: Chevrolet Colorado Z71, todo lo que debe saber

Precio

La Traverse RS está disponible en los concesionarios Chevrolet en todo el país con un precio de lanzamiento de $189´990.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *