Kelley Blue Book le otorgó a Subaru los importantes premios de “Mejor marca”, “Marca más confiable”, y Mejor marca de rendimiento. La firma japonesa sigue sobresaliendo en la industria automotriz.
Kelly Blue Book: ¿Por qué Subaru fue el mejor?
Subaru logró el puntaje promedio más alto en todas las clasificaciones dadas por los compradores, quienes seleccionaron a Subaru por su reputación al ofrecer vehículos seguros, espaciosos y de bajo consumo de combustible.
Además de satisfacer las necesidades de los consumidores, y de aquellos que buscan el mejor costo beneficio.
“Los propietarios de Subaru saben que su compra garantiza más que seguridad y confiabilidad en el camino. Nos sentimos honrados de que Kelley Blue Book haya reconocido una vez más la confianza, la lealtad y la capacidad, que nuestra marca inspira en los consumidores”, manifestó Thomas J. Doll, presidente y CEO de Subaru of America, Inc.
Antecedentes
Los Kelley Blue Book Brand Image Awards, reconocen cada año los logros de los fabricantes de autos, en la creación y en el mantenimiento de los atributos de marca, que captan al público que compra un vehículo nuevo.
Los ganadores se eligen en función de los datos de percepción automotriz del consumidor, entregadas a Brand Watch de Kelley Blue Book, cuyo estudio realiza un seguimiento de percepción de marca y modelo en línea, a más de 12.000 compradores de vehículos nuevos en el mercado, a lo largo de un año.
El estudio altamente exhaustivo, ofrece información sobre: cómo los compradores perciben los factores importantes que impulsan a sus decisiones de compra, y mide la lealtad de cada firma en ofrecer y mantener las bondades, en cada uno de sus modelos.