martes, noviembre 29
Shadow

KIA Soul EV y Telluride obtienen premios internacionales

El KIA Soul EV y el Telluride obtuvieron el  “Premio Mundial del Automóvil”, uno de los más importantes reconocimientos del sector automotor del planeta. La firma asiática sigue haciendo historia.

Esta asociación, – inició en el 2004-, ha reconocido el diseño, la tecnología y el trabajo de cada uno de los segmentos que componen la industria.

KIA se queda con dos premios internacionales

Soul EV y Telluride, grandes vencedores

KIA ha sido el gran ganador de este reconocimiento con sus modelos KIA Telluride, en la categoría “Vehículo Mundial del Año” y el Soul EV  en la categoría “Vehículo Urbano Mundial”.

En esta versión, el jurado calificador conformado por 86 periodistas de 24 países, con gran experiencia en el mundo automotriz, reconocieron como “Vehículo Mundial del Año”: al KIA Telluride.

Esta SUV tiene un diseño exclusivo, tecnología avanzada, tracción total y los sistemas de asistencia al conductor. Este modelo ha recibido más de 70 premios desde su lanzamiento en el 2019.

KIA se queda con dos premios internacionales

Detalles de los ganadores

En primer lugar, el KIA Soul EV fue reconocido como el “Vehículo Urbano Mundial”. Todo gracias a su aporte al cuidado del medio ambiente, alto rendimiento y una impresionante gama eléctrica.

Esta incluye, un cuerpo compacto y altos niveles de practicidad que garantiza a los conductores maximizar la distancia con una sola carga.

KIA: Testimonio

“Nos sentimos honrados al recibir estos dos reconocimientos y demuestra que nuestros modelos Telluride y Soul EV son vehículos excelentes que sobresalen en el mundo”, dijo Thomas Schemera, Vicepresidente Ejecutivo de KIA Motors Corporation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *