domingo, agosto 7
Shadow

Kelley Blue Book: Subaru, marca más confiable en el 2020

Kelley Blue Book le otorgó a Subaru los importantes premios de “Mejor marca”, “Marca más confiable”, y Mejor marca de rendimiento. La firma japonesa sigue sobresaliendo en la industria automotriz.

Subaru sigue recibiendo distinciones

Kelly Blue Book: ¿Por qué Subaru fue el mejor?

Subaru logró el puntaje promedio más alto en todas las clasificaciones dadas por los compradores, quienes seleccionaron a Subaru por su reputación al ofrecer vehículos seguros, espaciosos y de bajo consumo de combustible.

Además de satisfacer las necesidades de los consumidores, y de aquellos que buscan el mejor costo beneficio.

“Los propietarios de Subaru saben que su compra garantiza más que seguridad y confiabilidad en el camino. Nos sentimos honrados de que Kelley Blue Book haya reconocido una vez más la confianza, la lealtad y la capacidad, que nuestra marca inspira en los consumidores”, manifestó Thomas J. Doll, presidente y CEO de Subaru of America, Inc.

Antecedentes

Los Kelley Blue Book Brand Image Awards, reconocen cada año los logros de los fabricantes de autos, en la creación y en el mantenimiento de los atributos de marca, que captan al público que compra un vehículo nuevo.

Subaru sigue recibiendo distinciones

Los ganadores se eligen en función de los datos de percepción automotriz del consumidor, entregadas a Brand Watch de Kelley Blue Book, cuyo estudio realiza un seguimiento de percepción de marca y modelo en línea, a más de 12.000 compradores de vehículos nuevos en el mercado, a lo largo de un año.

El estudio altamente exhaustivo, ofrece información sobre: cómo los compradores perciben los factores importantes que impulsan a sus decisiones de compra, y mide la lealtad de cada firma en ofrecer y mantener las bondades, en cada uno de sus modelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.