Shadow

KIA apoya a la Cruz Roja Colombiana

KIA pondrá a disposición de la Cruz Roja Colombiana varios vehículos durante la cuarentena, para el transporte de personal médico en Bogotá y Cundinamarca. Es de vital importancia quedarse en casa.

KIA ayuda a la Cruz Roja Colombiana

KIA y la Cruz Roja Vs. COVID-19

KIA está comprometido con el bienestar y la salud de todos los colombianos y con la finalidad de movilizar a los héroes que mitigan el impacto del COVID-19, pondrá su portafolio de productos a disposición de la Cruz Roja Colombiana.

Metrokia S.A., representante de la marca coreana en Colombia, ha decidido apoyar la labor de los funcionarios de esta entidad, con el préstamo de una flota de vehículos de la marca.

Dentro de los vehículos que entregará KIA se encuentran los modelos: Picanto, Sportage, Cerato, Niro, Óptima, Rio y Sorento; con el fin de transportar al personal médico y trasladar ayudas humanitarias.

Responsabilidad en tiempos de coronavirus

Es muy importante para  KIA y su programa de Responsabilidad Social Empresarial.

Es por eso que contribuirá con esta flota de vehículos que hacen más fácil y segura la movilidad de los profesionales de la salud.

Entre bielas y bujías

Para KIA es un orgullo apoyar a la Cruz Roja Colombiana en el desarrollo de su ardua labor, por lo que se espera que el préstamo de estos vehículos contribuya positivamente y se supere esta situación lo antes posible.

Hay que destacar, que Metrokia S.A. -como compañía-, se compromete con la prevención y la contención del COVID-19, siguiendo todas las recomendaciones del Gobierno Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.