lunes, diciembre 5
Shadow

KIA Carnival, cuarta generación de lujo, ya está en Colombia

KIA Carnival, cuarta generación de lujo, ya está en Colombia. Este MPV de la marca coreana llega con un gran diseño y una imponente figura. De esta manera, el fabricante asiático adiciona un nuevo modelo a su portafolio de productos en nuestro país.

KIA Carnival, cuarta generación de lujo, ya está en Colombia

KIA Carnival: Motorización

La KIA Carnival, en su cuarta generación, dispone de un impulsor de 3.5L V6, que le da una potencia de 268 hp y 331 Nm. Tiene una transmisión automática de 8 relaciones.

KIA Carnival: Diseño

Por otro lado, los cambios en el diseño de la Carnival se encuentran en elementos inspirados en los SUV. Ahí, vale la pena destacar los faros delanteros y exploradoras LED, un imponente skid plate y la icónica nariz de tigre.

Asimismo, viene equipada con rack de techo, espejos abatibles con direccionales, puertas traseras deslizantes con apertura eléctrica por proximidad y unos llamativos rines bitono de 18”.

Más en Acelerando: KIA Stonic, todo lo que debe saber

En cuanto a la parte trasera, la Carnival cuenta con puerta ´baúl con apertura y cierre automático por proximidad. Adicionalmente, los usuarios podrán disfrutar de un doble sunroof con sensores antiaprisionamiento.

Puertas para adentro

En su interior, las sillas delanteras vienen equipadas con soporte lumbar, puerto USB y controles de posición eléctricos. La segunda fila de puestos consta de tres sillas independientes, deslizables y desmontables. En la tercera fila se evidencian tres sillas sumergibles 60/40.

Tecnología

La KIA Carnival estará disponible con un sistema de equipamiento increíble. Ofrece un mando rotativo para la transmisión, freno de parqueo electrónico, cargador inalámbrico de celular y una pantalla táctil de 8” compatible con Car Play y Android Auto.

A su vez, este MPV cuenta con un sistema de  control de velocidad crucero inteligente en el volante y aire acondicionado con climatizador automático de tres zonas.

KIA Carnival, cuarta generación de lujo, ya está en Colombia

Este novedoso modelo contará con un completo sistema de seguridad tanto pasiva como activa; que está compuesto por siete airbags, dos frontales, uno de rodilla para el conductor, dos laterales y dos de cortina. Además, dispone de control de estabilidad, control de tracción y asistente de arranque en pendiente.

Más en Acelerando: Conozca el nuevo logotipo y eslogan de KIA

KIA Carnival, cuarta generación de lujo, ya está en Colombia

Por último, la Carnival estará equipado con la plataforma DRIVE WISE, la plataforma especializada de KIA en conducción semiautónoma y asistencias al conductor que ofrece la marca surcoreana; como lo son: asistente de colisión en punto ciego, asistente de seguimiento y mantenimiento de carril, asistente anti-colisiones frontales, entre otras.

Precio

Usted podrá encontrar la nueva KIA Carnival en nuestro país desde $199’990.000.

KIA Carnival, cuarta generación de lujo, ya está en Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *