domingo, abril 18
Shadow

KIA Stonic 2021: Todo lo que debe saber

KIA Stonic 2021, le decimos todo lo que debe saber sobre este SUV híbrido compacto, que llegó a nuestro país.  Este vehículo es una de las apuestas de la firma coreana de movilidad MHEV. Cabe señalar que Colombia, fue el primer país latinoamericano al que llegó el KIA Stonic

KIA Stonic 2021: Todo lo que debe saber

KIA Stonic 2021: Motorización

Este nuevo SUV viene con un motor de 1.0L Turbo y un sistema MHEV (Mild Hybrid Electric Vehicle) de 48V, una transmisión mecánica inteligente y una dirección asistida electrónicamente.

KIA Stonic 2021: Diseño

Por otro lado, podemos resaltar el look deportivo del exterior del KIA Stonic. Asimismo, el rack de techo, los rines bitono con opción 16” o 17” y unos colores llamativos, complementan el nuevo estilo exterior de este SUV.

Puertas para adentro, la conectividad se ve reflejada en el Entretenimiento Easy Smart de 8”, con Android Auto y CarPlay, compatible con conectividad Bluetooth; y sistema multimedia intuitivo que permite una conexión sin distracciones.

Más en Acelerando: KIA Sorento, premiada por partida triple

A su vez, la cámara de reversa viene incluida desde la versión de entrada, al igual que los sensores de reversa traseros, clúster de instrumentos a color de 4.2”, llave inteligente con encendido por botón y luces de conducción diurna LED.

KIA Stonic 2021: Todo lo que debe saber

La versión más equipada -Zenith-, cuenta con aire acondicionado automático, sunroof, sensores de reversa delanteros, luces y exploradoras LED, y abatimiento eléctrico de los espejos.

Seguridad

Uno de los pilares de esta SUV es su seguridad, la cual está compuesta en todas sus versiones de seis airbags y Aceros Avanzados de Ultra Alta Resistencia, convirtiéndolo en un vehículo seguro.

Además, los frenos ABS+EBD, los frenos de disco, controles de tracción y estabilidad para las cuatro ruedas, así como el sistema de monitoreo de presión de llantas y el asistente de arranque en pendientes, ponen de manifiesto la atención a la seguridad de conductor y pasajeros.

KIA Stonic 2021: Todo lo que debe saber

La versión más equipada -Zenith-, contará con la nueva plataforma DRIVE WISE, una herramienta desarrollada por KIA, para brindar asistencias de conducción avanzadas como: alerta de colisión frontal, frenado autónomo en caso de emergencia, el asistente de seguimiento de carril, el asistente de mantenimiento de carril, el asistente de luces altas y la alerta de atención del conductor.

Testimonio

“Nos complace presentar este modelo que viene a complementar nuestro portafolio de productos híbridos en Colombia. Como ya lo anunciamos a inicios de año, es el primero de varios lanzamientos que KIA tiene programados para este 2021. Estamos seguros que esta estrategia nos permitirá seguir recuperando mercado”, señaló Ramiro Cornejo, Gerente General de Kia para Colombia.

KIA Stonic 2021: Todo lo que debe saber

Precio

El nuevo Kia Stonic tiene un precio de 83’990.000 -Vibrant- y de 93´990.000 -Zenith-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *