lunes, noviembre 28
Shadow

KIA Sportage: su versión GT Line está en Colombia

KIA Sportage: su versión GT Line está en Colombia. Tras su exitoso lanzamiento en Barichara llega a nuestro país su versión Top. El precio de este SUV es de $184’490.000 -4×2- y $189’990.000 -4×4-.

KIA Sportage: su versión GT Line está en Colombia

KIA Sportage: GT Line, detalles

La SUV modelo icónico de la marca surcoreana sigue dando de qué hablar. En su quinta generación continúa despertando interés en los amantes de las camionetas por su diseño y versatilidad. La KIA Sportage GT-Line complementa perfectamente el portafolio de las SUV de Kia en Colombia, destacando su paquete de seguridad, su conectividad y su look deportivo.

Más en Acelerando: KIA Sportage 2023, Todo lo que debe saber

KIA Sportage: Seguridad

Esta versión se diferenciará entre otras, por los siguientes elementos destacados de seguridad: Sistemas avanzados de ayudas a la conducción, conocidas dentro de la marca como Drive Wise.

Además, la GT Line de Sportage, contará con FCA que detecta vehículos, motocicletas y peatones que, de acuerdo al peligro o posibilidad de colisión, alertará al conductor y frenará de manera automática. A diferencia de otros modelos disponibles en el mercado, Kia Sportage GT-Line también alertará y asistirá con vehículos en tráfico cruzado.  (Tránsito de vehículos en sentido contrario, cruces y/o intersecciones).

KIA Sportage: su versión GT Line está en Colombia

Más en Acelerando: KIA ya cuenta en sus filas con Tatiana Calderón

A su vez, este vehículo dispone de con LKA el cual es un asistente de mantenimiento de carril que advierte al conductor cuando el vehículo se sale de éste de manera inesperada procurando evitar colisiones especialmente en situaciones de baja atención o micro sueños.

Esto se complementa con el PAW (Alerta de atención del conductor) que detecta los hábitos de manejo, logrando predecir y alertar al piloto cuando debe detenerse a descansar.

Adicional a lo anterior, cuenta con LFA (Asistente de seguimiento de carril), el cual, junto con el control crucero inteligente permitirá una conducción semiautónoma haciendo un viaje más placentero.

Playlist de ¡Mujeres al Volante Podcast!

Conectividad

En este apartado, se destacará su pantalla curva envolvente de 12,3¨ qué incorporará un sistema de infoentretenimiento con Apple Car Play y Android Auto.  Adicionalmente, la acompañará un clúster digital también de 12,3¨ donde el conductor podrá visualizar incluso los puntos ciegos, gracias al sistema de cámaras 360° que dará mayor seguridad a la conducción.

Síguenos en Google Noticias

Puertas para adentro

En cuanto a su look tanto interno como externo, equipará rines de 19¨ Bitono, tapicería en cuero de especial diseño, interiores negros, entre otros elementos; que acentúan su deportividad.

KIA Sportage: su versión GT Line está en Colombia

Más en Acelerando: KIA EV6, increíble vehículo eléctrico de la marca asiática

Este modelo estará disponible desde octubre en toda la red de concesionarios KIA de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *