martes, agosto 16
Shadow

KIA Sorento 2021, premiado por partida triple

KIA Sorento 2021, premiada por partida triple. El primer galardón le fue otorgado por What Car? como “Gran SUV del año”.  Luego, en los Latin Flavor Cars of the Year Awards 2021 se llevó la distinción al  “Auto del Año y SUV del año”.

KIA Sorento 2021, premiado por partida triple

KIA Sorento 2021, premiado por partida triple: ¿por qué ganó?

En la categoría de SUV grandes, el panel de jueces del What Car? eligió al Sorento, por su economía de combustible y calidad de construcción.

La versión elegida por los jueces en What Car? fue la de 1.6 T-GDi Hybrid en la categoría 2 del Reino Unido. Este vehículo cuenta con características como: sistema de cámara de marcha atrás, asistente de límite de velocidad inteligente y prevención de colisiones delanteras con detección de peatones, ciclistas y cruces.

KIA Sorento 2021, premiado por partida triple: Testimonio

 “La tecnología híbrida del Sorento combina un excelente nivel de economía de combustible, con emisiones de CO2 comparativamente bajas, mientras que la conducción es cómoda y la dirección precisa”, señaló Steve Huntingford, editor de What Car?

KIA Sorento: sus otros premios

De igual manera,  el KIA Sorento ganó el título de “SUV del año y Auto del año” en los premios Latin Flavor Cars of the Year Awards 2021 de Puros Autos, uno de los sitios web de noticias automotrices líderes para hispanos en los EE. UU. y América Latina.

Cabe recordar que este nuevo premio reconoce a los vehículos que satisfacen las necesidades específicas de la comunidad hispana, una propuesta de valor sólida, espacio interior, opciones de tren motriz y un estilo cómodo pero de alto impacto.

Entre bielas y bujías

El nuevo KIA Sorento aún no está disponible para el mercado colombiano, pero se espera que en 2021 llegue al país con las adecuaciones necesarias que se adapten a la topografía y que incluirá la garantía líder en la industria de la firma asiática de siete años y 150.000 kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.