domingo, diciembre 4
Shadow

Kit de arrastre, lo mejor para su motocicleta

Un buen kit de arrastre, ayuda a tener bien su motocicleta.

NPC, fabricante internacional de partes para autos y motos, comparte sus conocimientos al respecto.

Kit de arrastre de NPC, lo mejor para su motocicleta

¿Qué es el kit de arrastre?

El kit de arrastre es el sistema de transmisión de la fuerza de empuje del motor a la rueda. Se compone de un piñón a la salida de la caja de velocidades, la cadena y piñón trasero.

Función del kit de arrastre

Como su oficio implica estar en esfuerzo constante durante la marcha, sus componentes requieren de constante limpieza y mantenimiento. Sin embargo, por estar expuesto a los elementos, su duración es relativamente corta (unos 20 o 25 mil kilómetros).

No reemplazarlo cuando el fabricante de la motocicleta lo indica puede acarrear un serio accidente: puede suceder que en plena marcha se zafe o rompa la cadena, enredándose en la rueda trasera y haciendo detenerla tan súbitamente que expulsaría al motociclista varios metros por delante, con las consecuencias del caso.

NPC y los kits de arrastre

NPC, fabricante de partes para carros y motos, distribuye en el país sus Kits de Arrastre, con materiales más resistentes al desgaste gracias a un novedoso tratamiento térmico que prolonga su duración y buen desempeño, mediante varios procesos como recocido, templado, revenido y templado superficial.

Este tratamiento térmico hace al Kit de Arrastre NPC más durable y una buena inversión porque transmite la fuerza y potencia del motor de forma más eficiente.

Los kits de Arrastre NPC cubren ampliamente el parque de motocicletas -entre 90 cc y 250 cc-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *