martes, noviembre 29
Shadow

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio, Vehículo Deportivo del Año

El Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio fue escogido como el mejor “Vehículo Deportivo del Año” y SUV de Importación por la revista Auto Bild. Su precio base es de $80.000 dólares.

Alfa Romeo Quadrifoglio, Deportivo del año para Autobild

Por otro lado, el modelo italiano también se destacó como el ‘SUV de Importación’, resaltando entre los 110 candidatos que se presentaron en 10 clasificaciones diferentes.

«Después de todo, Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio no es solo uno de los vehículos más potentes del segmento, sino que también es un auténtico automóvil deportivo gracias a su dinámica de conducción y agilidad», señaló Cristina Mauri, responsable de Marketing de Alfa Romeo.

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio: Características

El Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio tiene bajo el capó un impulsor de 2.9L, V6 biturbo a gasolina, con el que eroga 505 caballos de fuerza y 600 Nm., que va acoplado a una transmisión automática de 8 relaciones.

Su excelente tracción proporcionada permite una aceleración de cero a 100 km/h en solo 3.8 segundos y una velocidad máxima de 283 km/h.

En cuanto a su equipamiento, este SUV incluye un diferencial autoblocante con distribución activa del par en el eje trasero (Alfa Active Torque Vectoring) y AlfaChassis Domain Control: inteligencia central del vehículo creada por Alfa Romeo bajo sus propios algoritmos.

Tiene como función controlar en tiempo real y de forma armoniosa todos los dispositivos electrónicos que intervienen en el comportamiento en carretera, haciendo que la conducción sea instintiva y muy segura.

Vale la pena recordar que el Alfa Romeo Stelvio fue presentado en el pasado Salón de Los Ángeles 2019. La versión Quadrafoglio tiene un precio base de $80.445.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *