martes, noviembre 29
Shadow

Kwid y Megane E-Tech, las novedades de Renault

Kwid y Megane E-Tech, las novedades de Renault en 2023. Estos vehículos son dignos ejemplos de innovación, tecnología y revolución. Se esperan varios representantes de la línea comercial de la marca.

Kwid y Megane E-Tech, las novedades de Renault

Kwid y Megane E-Tech: Datos y características

Una de las ventajas del Kwid E-Tech es la facilidad para recargar su batería, que tiene una capacidad de 26,8 kWh y que puede cargarse hasta en una toma doméstica de 20 amp.

Otra ventaja es el ahorro en el consumo por kilómetro, natural en los vehículos eléctricos, que en el Kwid E-Tech es como resultado de contar con un peso de tan solo 977 kg.

Kwid y Megane E-Tech, las novedades de Renault

Con una motorización eléctrica, totalmente desarrollada de acuerdo con el gusto del consumidor brasileño, el Kwid E-Tech, es ágil en el tránsito urbano.

Más en Acelerando: Renault Kwid, renovación del SUV de los compactos

Para una aceleración de 0 a 50 km/h se necesitan tan solo 4,1 segundos.

Además, la autonomía del vehículo es de 298 kilómetros en el uso urbano -en Brasil-. Valor más que suficiente para una jornada diaria promedio en grandes ciudades como Bogotá.

Este es el Playlist de ¡Mujeres al Volante Podcast en Spotify!

Kwid y Megane E-Tech: gran regreso de un ícono

El Megane E-Tech 100 % eléctrico es un éxito en Europa con más de 30.000 pedidos. Los primeros vehículos llegaron a las concesionarias de Francia a mediados de mayo y el lanzamiento continúa en los países europeos hasta septiembre.

Es así que con una plataforma concebida para ser 100 % eléctrica, la CMF-EV de la Alianza, el Megane E-Tech es el primer representante de un nuevo lenguaje de diseño llamado “sensual tech”.

Kwid y Megane E-Tech, las novedades de Renault

Con su proyecto totalmente eléctrico en su ADN, el modelo se diferencia por tener una personalidad elegante y dinámica al mismo tiempo. Por dentro, un espacio interno récord se une a una ergonomía totalmente repensada, en beneficio del bienestar de los ocupantes.

Motorización

El nuevo motor el Megane E-Tech eroga 220 hp de potencia y 300 Nm. Además de los cuatro niveles de frenado regenerativo, el Megane E-Tech Electric lleva el placer de la motorización eléctrica a su máxima expresión.

La aceleración de 0 a 100 km/h se realiza en 7,4 segundos. La autonomía es de 450 km y con un cargador DC rápido es posible cargar 100 km en tan solo ocho minutos.

Por otro lado, el Megane E-Tech va más lejos aún en lo que respecta al medio ambiente. Todos sus revestimientos textiles son producidos a partir de materiales 100 % reciclados, lo que puede equivaler hasta 2,2 kg en total, según la versión.

Varios componentes visibles (parte inferior del cockpit) y no visibles (estructura del panel) se producen con plásticos reciclados, totalizando 27,2 kg. Al final del ciclo de vida, el 95 % del vehículo podrá ser reciclado.

El Kwid y Megane E-Tech llegarán a Colombia en el primer y segundo semestre de 2023, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *