lunes, diciembre 5
Shadow

La nueva BMW R 1250 R ya está en Colombia

La nueva BMW R 1250 R ofrece una nueva experiencia en viajes y gran rendimiento. Esta motocicleta tiene dos llamativos estilos -HP y Exclusive-, que sacudirán el mundo Motorrad.

BMW R 1250 R llegó a Colombia

BMW R 1250 R: Atributos

Esta nueva motocicleta proporciona un placer de conducir sin esfuerzo en las carreteras, gracias a una serie de elementos de la carrocería modificados y a un acabado de pintura atemporal en Negro Tormenta metalizado en la versión básica, así como en los acabados Exclusive y HP.

La nueva BMW R 1250 R ahora está equipada con un spoiler delantero. A su vez, dispone de una pantalla TFT de 6,5 pulgadas. La presencia de un nuevo motor se hace evidente mediante los protectores de la culata de nuevo diseño con la inscripción “ShiftCam” y los tubos del nuevo sistema colector de escape.

BMW R 1250 R llegó a Colombia

Los tubos de la horquilla invertida anodizados en plateado (sin Dynamic ESA) o en dorado (con Dynamic ESA) y el amortiguador con acabado en negro combinan a la perfección con la impresión general de esta nueva roadster.

El acabado de la carrocería destaca por el revestimiento lateral del depósito de combustible, las secciones del carenado lateral trasero, la cubierta de la rueda delantera y el spoiler delantero.

Como elementos de contraste se encuentran la cubierta central del depósito de combustible en Negro Tormenta mate y los elementos decorativos del radiador en negro a izquierda y derecha.

Las nuevas inscripciones de modelo y el asiento negro con relieve en el asiento del acompañante aportan un toque de estilo de gama alta.

BMW R 1250 R HP

En el acabado HP, la nueva BMW R 1250 R destaca por sus capacidades deportivas, mostrando dinámicamente su calidad como roadster deportiva con la combinación de colores Blanco Luminoso/Azul Racing metalizado/Rojo Racing.

BMW R 1250 R llegó a Colombia

El color Blanco Luminoso también se encuentra en el bastidor principal y en combinación con los gráficos situados a ambos lados del depósito de combustible y la parte trasera, así como en la cubierta de la rueda delantera.

El bastidor principal en negro mate y las llantas de fundición recubiertas en Negro Noche proporcionan un poderoso contraste.

Las aspiraciones deportivas y dinámicas de la nueva BMW R 1250 R destacan gracias a los elementos destacados que resaltan sus capacidades tecnológicas: tubos de la horquilla anodizados en plateado o dorado, pinzas de freno en dorado y un protector del motor diseñado en acero inoxidable.

BMW R 1250 R Exclusive

La nueva BMW R 1250 R realza las cualidades por los cuatro costados, así como la elegancia clásica de una roadster para una conducción activa.

La transmisión recubierta con una tapa en negro mate con tapas de culatas en Gris Ágata metalizado se monta en un bastidor principal que también está acabado en Gris Ágata metalizado.

BMW R 1250 R llegó a Colombia

El bastidor principal, recubierto en negro mate, en combinación con el asiento en negro en relieve en la parte trasera confiere a la nueva motocicleta un aspecto especialmente homogéneo e integrado.

Además, las llantas de fundición en Gris Asfalto metalizado mate y los tubos anodizados de la horquilla invertida en plateado o dorado proporcionan un contraste refinado pero discreto.

El color de la carrocería también está presente en el revestimiento lateral del depósito de combustible y el revestimiento trasero, en la cubierta de la rueda delantera y en el spoiler delantero.

Por último, las pinzas de freno en dorado y los elementos de protección del radiador de acero inoxidable realzan el carácter refinado y exclusivo de la nueva motocicleta.

Precio: desde $80.990.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *