viernes, marzo 24
Shadow

Lo mejor de Porsche en el festival SXSW 2023

Lo mejor de Porsche en el SXSW 2023. Por segundo año consecutivo, la marca alemana participó en el festival de tecnología, arte y música. El South by Southwest se realizó en Austin, Texas (EE.UU.).

Lo mejor de Porsche en el festival SXSW 2023

Lo mejor de Porsche en el SXSW 2023: exhibición

En el SXSW 2023, Porsche aprovechó para presentar varias de sus obras de arte sobre ruedas en un espacio denominado: “Porsche X – Collaborations Unseen” y con un tema llamado: “Driven by Dreams”.

Transformers y tecnología

Por lo tanto, y bajo este concepto, se pudo apreciar al Porsche 911 Carrera RS 3.8, que le da vida a “Mirage”, en la próxima película de Transformers: “Rise of the Beasts”.

Lo mejor de Porsche en el festival SXSW 2023

Este film, -sexto de la saga- llegará a las salas de cine el próximo 9 junio.

Por otro lado, y como parte de la conmemoración de los 75 años del Porsche 356, se pudo ver el Vision 357, un concept de lujo.

Asimismo, la firma de Stuttgart exhibió el Vision Gran Turismo, desarrollado para el nuevo videojuego “Gran Turismo 7”, para las consolas de PlayStation 4 y 5.

Más en Acelerando: Daniela Parra, la bogotana que arma los 911

Arte germano

Para terminar con broche de oro, dos increíbles artistas – Daniel Arsham y Chris Labrooy, presentaron sus obras maestras: “928 Nebula” y “996 Swan”, respectivamente.

Síguenos en Google Noticias

Lo mejor de Porsche en el festival SXSW 2023

El SXSW 2023 le sirvió a la marca alemana para mostrar varias de sus joyas, y consolidarse aún más en el mercado norteamericano.

Crédito fotos: Porsche/Alex Tissier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *