miércoles, febrero 21
Shadow

El Opel Grandland 2023 se lanza en Colombia

El Opel Grandland 2023 se lanza en Colombia. Todo gracias a una alianza estratégica de la marca alemana y Mercado Libre. Con el poderoso «Marketplace» de Latinoamérica, se podrán reservar unidades de este SUV.

El Opel Grandland 2023 se lanza en Colombia

El Opel Grandland 2023: Motorización

En este ámbito, el corazón del Opel Grandland es de 1.6L turbo de inyección directa, con el cual eroga 163 HP y 240 Nm. Este impulsor va acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

El Opel Grandland: Diseño exterior e interior

Este SUV tiene una parrilla frontal más estilizada – sin que pierda su robustez- con grupos ópticos de última generación y un habitáculo al mejor estilo germano en donde se destaca la cabina tiene el volante de tres radios y doble pantalla de diez pulgadas – en la versión GS-.

El Opel Grandland 2023 se lanza en Colombia

Asimismo, en la versión Ultimate, se puede encontrar cojinería en cuero, sillas con ajuste eléctrico, apoyos lumbares, calefacción en las sillas, un Front Advisor y Pure Panel, que le dan un estilo único a este vehículo europeo y que lo hace resaltar en su segmento.

Más en Acelerando: «La ingeniería alemana de Opel es intachable»: Francisca Ojeda

Seguridad

En este sentido, el Opel Grandland dispone de 6 airbags, anclajes Isofix, ABS; así como Control Eléctrico de Estabilidad, controles de tracción, asistente de arranque en pendientes, alerta de abandono de carril, alerta de punto ciego, reconocimiento de señales de límites de velocidad, sistema de parqueo automático, cámara 360°, sensores de lluvia y luz con faros pixel LED IntelliLux, entre otros.

El Opel Grandland 2023 se lanza en Colombia

Más en Acelerando: ¡Mujeres Al Volante! Opel Grandland, protagonista alemana

El Opel Grandland 2023: Testimonio

“En Opel estamos muy emocionados de presentar nuestra alianza junto a Mercado Libre, la cual está pensada en la comodidad de los nuevos compradores. Sin duda alguna, representa nuestra apuesta por esta marca disruptiva, única y se desafía constantemente por innovadoras herramientas digitales. Quienes ingresen a este importante marketplace podrán reservar su nueva Grandland con solo un clic. Ya tenemos presencia en el 80% del país y ahora, podremos llegar a nuestros clientes desde un dispositivo móvil a cualquier lugar del país”, aseveró Adriana Casadiego, Directora de marca Opel en Colombia.

Síguenos en Google Noticias

Versiones y precios

El Opel Grandland 2023 está disponible en dos versiones: GS y Ultimate, con precios que van desde $159´990.000 y $166´990.000, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights