lunes, diciembre 5
Shadow

Lubricantes Wolf: conozca su nueva tecnología

Lubricantes Wolf, fabricante belga, muestra una nueva tecnología.

Estos productos le permiten a los propulsores de hoy en día mantener su buen funcionamiento. En Colombia está bajo el respaldo de Impocali.

Socio de lujo

La tecnología avanzada de los lubricantes Wolf han hecho que competencias tan importantes como la WRC, lo incluya como un socio de lujo.

Lubricantes Wolf en Colombia

Importadora Cali, mayorista colombiana de repuestos para todo tipo de vehículos, lleva un lustro con la compañía belga.

En nuestro país, se distribuyen lubricantes sintéticos y semisintéticos para vehículos livianos, pesados, comerciales y “maquinaria amarilla”.

¿Por qué Wolf?

Los motores de alto rendimiento precisan una nueva generación de lubricantes capaces de mantener sus cualidades; y para hacer esto realidad, Wolf presenta una tecnología propia que contiene ingredientes activos que reducen la oxidación y mantienen los motores como nuevos durante más tiempo.

A su vez, reduce las emisiones y ayuda a disminuir la presencia de contaminantes dañinos.

Otros beneficios

Los lubricantes Wolf hacen un buen trabajo y pueden aumentar el ahorro de combustible, conservan su resistencia de película de aceite, incluso a niveles de viscosidad bajos, lo que proporciona una economía de combustible mejorada.

Además de ser utilizados para los vehículos, Wolf tiene una línea de aceites sintéticos para motocicletas. Aquí les mostramos los cinco tipos.

RACING 4T 5W50 ESTER: Aumenta el rendimiento del motor y proporciona una protección completa a todos los componentes lubricados. Incrementa del rendimiento del motor, la transmisión y los embragues de discos sumergidos.

RACING 4T 15W50 ESTER: Se utiliza específicamente para la competición en condiciones muy exigentes (circuito, motocross, enduro, quads). Mejora la vida útil y el rendimiento.

RACING 4T 20W50: Aceite para motores de 4 tiempos y uso intensivo y normal. Tiene una fórmula reforzada con aditivos de resistencia a la «presión extrema», para cajas de cambios que evita el deslizamiento de los embragues de discos sumergidos.

CHRONO 4T 10W30: Lubricante desarrollado para motocicletas de 4 tiempos con una potencia de salida alta y un uso de normal a intensivo. Diseñado para ofrecer una aceleración y potencia excepcionales con un toque del acelerador.

Wolf, aliado de lujo de WRC

PRO SCOOTER 4T 5W40: Lubricante adaptado a scooters para un uso normal e intensivo. Ofrece una capacidad de lubricación muy alta y garantiza la máxima potencia de salida del motor, al tiempo que reduce el desgaste y alarga la vida útil del scooter.

Entre bielas y bujías

Sabía usted que los lubricantes Wolf son de origen europeo, provienen de una sola fábrica (para uniformidad en la calidad) y cuentan con un amplio portafolio 11 categorías y más de 250 referencias.

Fotos Fuente: Wolflubes.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *