jueves, agosto 18
Shadow

Volvo XC40 híbrida enchufable, una realidad para Colombia

La versión híbrida enchufable de la Volvo XC40, una de las más exitosas camionetas que creó la compañía escandinava, ya se encuentra en nuestro país. Seguridad y tecnología al mejor estilo sueco.

Volvo XC40: híbrida enchufable

Volvo, siempre primero

Con la llegada de la Volvo XC40 al territorio nacional, la firma sueca se convierte en la primera marca de vehículos en Colombia, en tener una versión híbrida enchufable de cada uno de sus modelos. 

 Volvo XC40, una SUV con estrella

La Volvo XC40 que llegó a Colombia en el año 2018, fue nombrada “Carro del Año en Europa” en ese mismo año.

Volvo XC40: híbrida enchufable

Ahora, arribó al país con su versión híbrida enchufable y con renovada y con el gran sentido ecológico que siempre la ha caracterizado.

Este vehículo de gran distinción pone de manifiesto lo que piensa la casa matriz en cuanto a los apartados de tecnologías de seguridad -ADN de Volvo-, y al rendimiento y potencia que ofrece la combinación de su motor a gasolina, con un potente motor eléctrico, la convierten en un verdadero híbrido enchufable.

Detalles para tener en cuenta

A Colombia ya habían llegado las versiones híbrida de la Volvo XC60 y XC90. Por otro lado, hace pocos meses al país, la versión híbrida del sedán S60.

Con la llegada de la XC40 híbrida enchufable, no solo se completa el portafolio con una versión híbrida de cada modelo, sino que además se ratifica el compromiso global de la compañía, por trabajar en beneficio del medio ambiente y de las personas.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.