domingo, agosto 14
Shadow

Mazda RX-Vision GT3 Concept, auto para jugar en línea

El Mazda RX-Vision GT3 Concept es un poderoso auto de carreras para jugar en línea. Fue creado en alianza con Polyphony Digital Inc. Para poder participar, los gamers deben tener una consola PS4.

Mazda RX-Vision GT3 Concept, auto para Gran Turismo de PS4

Mazda RX-Vision GT3 Concept: imponente

Para que los amantes de los autos de carreras experimenten momentos únicos al volante. Mazda espera que los gamers disfruten de la imponencia en diseño y equipamiento de este vehículo.

Mazda RX-Vision GT3 Concept: propósito

El objetivo de la marca se concentra en atraer más fanáticos de la industria para que conozcan los nuevos desarrollos tecnológicos y así transmitan la alegría de conducir un Concept Car con altos estándares de calidad.

A partir de la propagación de COVID-19, los amantes de los autos, ahora pueden conectarse en línea desde cualquier país y disfrutar de una experiencia virtual elevada de conducción.

A través del apoyo a Digital Motorsports, se espera contribuir a la expansión de la cultura del automóvil y apoyar los actuales y nuevos estilos de vida.

Más en Acelerando: Mazda y sus ediciones para su aniversario 100

Carreras virtuales: pilotos

Las carreras virtuales incluyen pilotos de la Copa MX-5 de las últimas temporadas y pilotos invitados por el programa IMSA WeatherTech DPi de Mazda.

Mazda RX-Vision GT3 Concept, auto para Gran Turismo de PS4

Otros detalles

Los jugadores que interactúen con vehículos Mazda en el Gran Turismo Sport, como es el caso del nuevo RX-Vision GT3 Concept; recibirán automáticamente el derecho para participar en las giras mundiales del Campeonato de Gran Turismo, certificado por la FIA que se realizarán en varios lugares del mundo durante la temporada 2020.

Mazda RX-Vision GT3 Concept, auto para Gran Turismo de PS4

Para más información de los deportes de motor en línea de Mazda, visitar: https://www.mazda.com/en/innovation/digital-motor-sport.

Crédito Fotos: Mazda y GRAN TURISMO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.