domingo, octubre 2
Shadow

Mazda2, un gran sinónimo de seguridad

Mazda2, gran sinónimo de seguridad. Además de airbags y frenos antibloqueo, este vehículo cuenta con tecnologías que salvan vidas. El modelo de la firma asiática ha ganado 12 galardones en este ámbito.

Mazda2, un gran sinónimo de seguridad

Mazda2, un gran sinónimo de seguridad: Características

La incorporación de dispositivos de seguridad activa, pasiva y proactiva, hacen del Mazda2 un vehículo fiable.

De hecho, la marca japonesa ofrece como un equipamiento en seguridad estándar los siguientes elementos:

Frenos ABS+EBD+BA, Control Dinámico de Estabilidad (DSC), -Sistema de Control de Tracción (TCS), entre otros.

Mazda2, un gran sinónimo de seguridad: Otras ayudas

A su vez, las tecnologías de seguridad proactiva apoyan pertinentemente al conductor en diferentes situaciones, para que pueda relajarse y disfrutar aún más de conducir.

Estas son: la señal de frenado de emergencia, que alerta a los demás conductores sobre una frenada inevitable, activando las luces de estacionamiento; o la asistencia de arranque en pendiente que permite realizar arranques más seguros en caminos inclinados, bien sea hacia adelante o en reversa.

Mazda2, un gran sinónimo de seguridad

También hay que destacar, el sistema avanzado de monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero- versión Grand Touring LX-; que informa en los espejos retrovisores sobre los vehículos alrededor que se encuentran en el punto ciego e impiden los cambios de carril con seguridad.

Entre bielas y bujías

Para Mazda de Colombia, la seguridad es una prioridad. Por eso ofrece un portafolio de vehículos que no solo cumple con los requisitos exigidos por el Ministerio de Transporte en esta materia, sino que los supera ampliamente.

Por último, vale la pena resaltar el galardón que le otorgó Cesvi Colombia y Fasecolda al Mazda2, en una Edición más de los Premios Vía, por su equipamiento en seguridad, corroborando que es el modelo más seguro de los vehículos de su categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.