Mazda Talks, fórmula de comunicación sobre la marca japonesa en Instagram y Spotify. Este 15 de julio, se pondrá en marcha la primera sesión. Esta es una gran iniciativa para los amantes de Mazda.

Mazda Talks: ¿En qué consiste?
Este nuevo formato dispone de distintos conversatorios de interés que se emitirán en vivo a través de Instagram Live.
Transmisiones por Spotify
Las transmisiones estarán disponibles posteriormente en el nuevo canal de podcasts: Mazda Colombia en Spotify, a partir del 22 de julio.

Además, la marca asiática contará con expertos de la industria y la tecnología, quienes aportarán desde su amplio conocimiento y visión sobre los diferentes temas a abordar.
Prototipos/Concepts, van de primeros
La primera sesión se enfocará en los prototipos o concept cars que Mazda ha presentado al mercado mundial.

Las siguientes sesiones tocarán temáticas como las tendencias de e-commerce que están ganando fuerza en el sector automotor hoy en día; así como las innovaciones y tecnologías que ofrece Mazda para las personas; y bondades de los motores Skyactiv-G 2.5L.
Finalmente, la maestría japonesa hecha realidad a partir de la séptima generación de vehículos de la firma. Las transmisiones saldrán al aire una vez por semana con previo anuncio en redes sociales de Mazda de Colombia.
Mazda Talks: Innovación
Con esta iniciativa, la marca japonesa continúa implementando iniciativas centradas en las personas, a través de alternativas digitales que conecten a sus clientes, los invite a interactuar sobre el portafolio de productos y por qué no, experiencias sui generis de la marca.