Mercado Libre ingresó a la Fórmula 1 como patrocinador del piloto argentino Franco Colapinto y la histórica escudería Williams Racing. Este emocionante anuncio marca el debut de Mercado Libre en el mundo del automovilismo de élite, con una fuerte presencia de marca durante las próximas nueve carreras de la temporada 2024.
Cifras y el futuro de las Autopartes
La «Carromanía», espectacular alianza de Peugeot
Mercado Libre en la F1: Acuerdo
El acuerdo posiciona a Franco Colapinto, quien será uno de los pilotos principales de Williams Racing por el resto de la temporada, como embajador de la marca. A lo largo de su participación, Mercado Libre tendrá visibilidad en los circuitos y promoverá activaciones especiales y promociones en los Grandes Premios de cada país. El objetivo es fortalecer la conexión con millones de usuarios y fans de la Fórmula 1 en toda América Latina.
Sean Summers, EVP & CMO de ML, dijo: “Estamos convencidos de que todo se logra con dedicación, esfuerzo y la determinación para asumir riesgos. Nos enorgullece formar parte de la Fórmula 1, un deporte que refleja velocidad, tecnología, mejora continua y trabajo en equipo, principios que también guían a Mercado Libre en su misión de transformar realidades a través del comercio electrónico y los servicios financieros en América Latina”.
Por su parte, James Vowles, director del equipo de Williams Racing, señaló: “Es fantástico tener a una marca tan importante y valiosa en América Latina como parte de la familia de Williams Racing. Su decisión de asociarse con nosotros demuestra la relevancia de la Fórmula 1 como un deporte global y la fortaleza de Williams como una franquicia deportiva. Como el equipo que logró la última victoria en Fórmula 1 de Argentina con Carlos Reutemann, estamos orgullosos de escribir un nuevo capítulo para el país con Franco Colapinto al volante».
Mercado Libre-Tu Carro: los carros más asequibles en Colombia
Lo mejor de Acelerando está en Google News
Entre bielas y bujías
Con este patrocinio, el marketplace, líder de Latinoamérica, busca generar una conexión emocional profunda entre la Fórmula 1 y los valores compartidos con millones de usuarios en la región, como la innovación, la tecnología y el trabajo en equipo. Colapinto con el número 43, tuvo una interesante participación en el Gran Premio de Italia en el que terminó duodécimo; participación que quiere igualar o mejorar en el Gran Premio de Bakú en Azerbaiyán.