Shadow

Mercado Libre-Tu Carro: los carros más asequibles en Colombia

Mercado Libre-Tu Carro: los carros más asequibles en Colombia. La plataforma destacó a Chevrolet, Renault y Suzuki, en su estudio. Joy, Kwid y Swift, los vehículos que están en el Top 3 del ecommerce más reconocido de la Región.

Mercado Libre-Tu Carro: los carros más asequibles en Colombia

Mercado Libre-Tu Carro: Contrastes

Mercado Libre – Tu Carro exhibe una colección de vehículos que se caracterizan por ser asequibles en términos de la relación costo Vs. beneficio.

En un contexto en el que la demanda de vehículos nuevos está fuertemente influenciada por el factor precio, la plataforma de ecommerce se ha convertido en un aliado para los consumidores colombianos, que buscan opciones favorables para el bolsillo pero sin comprometer la calidad-.

Entre las marcas más destacadas en la categoría de carros y camionetas por su oferta de buenos precios, se encuentran: Suzuki, Chevrolet y Renault. Por otro lado, en el segmento de motos, las marcas Bajaj y Yamaha lideran la preferencia de los usuarios.

Algunos de los modelos más asequibles se encuentran disponibles en un rango de precios que oscilan entre 65 y 70 millones de pesos para carros y camionetas, mientras que las motos presentan precios desde 2.2 millones de pesos.

Mercado Libre-Tu Carro: Características

Un aspecto clave de estos modelos es su diseño funcional y motores más pequeños, lo que se traduce en una experiencia de manejo eficiente en términos de consumo de combustible, permitiendo un ahorro vs otros modelos similares.

Mercado Libre-Tu Carro: los carros más asequibles en Colombia

Ejemplos de esta eficiencia son el Chevrolet Joy, Suzuki Swift y Renault Kwid, que gracias a sus motores compactos logran un rendimiento sobresaliente en este aspecto. En el ámbito de las motos, los motores de 125 CC y 250 CC son los más demandados, siendo la Pulsar y la Yamaha XT 250 opciones altamente buscadas.

Testimonio

«En Mercado Libre – Tu Carro estamos comprometidos con ofrecer opciones que se adapten a diversas necesidades y presupuestos. Nuestra plataforma ofrece filtros de búsqueda que permiten a los usuarios encontrar el vehículo perfecto para sus requerimientos económicos y comparar modelos similares de diferentes marcas”, dijo Juan Sebastián Uribe, Head Marketplace VIS Colombia y Venezuela (Vehículos, Inmuebles y Servicios).

Mercado Libre-Tu Carro: los carros más asequibles en Colombia

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

Entre bielas y bujías

En línea con este compromiso, Mercado Libre – Tu Carro anuncia su próxima feria de carros y camionetas para finales de agosto. Este evento está diseñado para ayudar a quienes buscan adquirir su primer vehículo, ofreciendo opciones cuidadosamente seleccionadas que cumplen con criterios de asequibilidad y eficiencia.

Y para aquellos interesados en opciones más amigables con el medio ambiente, los vehículos híbridos y eléctricos se presentan como soluciones idóneas. A pesar de un crecimiento del +80% en las visitas a vehículos híbridos en comparación con el año anterior, es importante mencionar que sus precios son más altos.

En este contexto, el Suzuki Swift destaca como el modelo más económico en la categoría de vehículos híbridos, con un precio alrededor de los 80 millones de pesos.

Crédito: Mercado Libre- Tu Carro/Suzuki.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights