viernes, julio 12
Shadow

La «Carromanía», espectacular alianza de Peugeot y Mercado Libre

La «Carromanía», espectacular alianza de Peugeot y Mercado Libre. Esta iniciativa del market place y la firma francesa, es de lealtad. Aquí los usuarios de este e-commerce en Colombia, podrán ganar un Peugeot 2008 1.2 L Turbo 2024.

La "Carromanía", espectacular alianza de Peugeot y Mercado Libre

La «Carromanía»: ¿En qué consiste?

Para participar en Carromanía, los interesados deberán realizar compras iguales o superiores a $150.000 pesos en Mercado Libre Colombia, entre el 25 de septiembre y el 8 de octubre de 2023. Aquellos que acumulen el mayor monto en compras durante ese período serán contactados por los organizadores y avanzarán a la siguiente fase de la actividad.

La elección del ganador se llevará a cabo el 15 de octubre, cuando los 75 clasificados se reunirán en los empaques gigantes de La «Carromanía» ubicados en las ciudades de Barranquilla, Medellín, Bucaramanga, Bogotá y Cali. Aquí, la diversión, la creatividad y la determinación serán esenciales para alcanzar la victoria, ya que el desafío principal será no soltar la caja del premio.

Durante esta etapa, los participantes, siguiendo las indicaciones de los jueces, deberán mantener contacto con la caja de gran tamaño de La «Carromanía» mientras enfrentan diversos desafíos físicos y cognitivos. Quien deje de tocar la caja en cualquier momento durante estas actividades será descalificado de inmediato.

El ganador será aquel que demuestre poseer el espíritu del león de Peugeot, caracterizado por su audacia, pasión y resistencia, ya que mantener las manos en el empaque del flamante Peugeot 2008 1.2 L Turbo durante más tiempo garantizará su victoria y, posteriormente, se llevará el premio a casa.

Los participantes que ocupen los cuatro puestos siguientes disfrutarán además de una experiencia exclusiva de entretenimiento a bordo de vehículos Peugeot de prueba y recibirán bonos especiales de Mercado Libre.

Peugeot 2008 1.2 Turbo: 5 cosas que debe saber

Mercado Libre Colombia: cifras y el futuro de las Autopartes

Mercado Libre-Tu Carro: los carros más asequibles en Colombia

La «Carromanía»: Características del Peugeot 2008 1.2L Turbo

El Peugeot 2008 1.2 L Turbo, es el SUV más vendido de la marca francesa en Colombia; y combina la robustez propia de una camioneta con la elegancia del león. Destaca por su presencia imponente, equipamiento de alta calidad que garantiza comodidad y practicidad, y tecnología avanzada, incluyendo un eficiente motor 1.2 Turbo PureTech de tres cilindros, galardonado como el Mejor Motor del Mundo en cuatro ocasiones.

Premiado como el Carro del Año 2021 en Sudáfrica, la Mejor SUV del Año en los Car of the Year Awards 2021 en Ucrania, el Auto Europa 2021 en Italia y la SUV Compacta de Negocios 2020 por la publicación francesa Kilomètres Enterprise, el Peugeot 2008 1.2 L Turbo ofrece un rendimiento impresionante con sus 130 hp y 230 Nm de torque a solo 1750 revoluciones.

Su avanzada tecnología contribuye a una significativa reducción de las emisiones de CO2, lo que lo convierte en una elección amigable con el medio ambiente gracias al uso de materiales ligeros en su fabricación, un menor cilindraje y la incorporación de un Turbocargador.

El Peugeot 2008 1.2 L Turbo, que incluye el innovador, intuitivo e interactivo puesto de conducción i-Cockpit 3D, ofrece múltiples opciones de infoentretenimiento y conectividad, lo que brinda una experiencia de conducción emocionante y llena de diversión.

Peugeot 2008 1.2 Turbo: 5 cosas que debe saber

Más en Acelerando: Peugeot 2008 1.2 Turbo: 5 cosas que debe saber

Peugeot y sus vehículos eléctricos en toda la historia

Entre bielas y bujías

Esta impresionante joya francesa, diseñada para el modelo 2024, está lista para acompañar al ganador de La «Carromanía» en nuevas aventuras mientras recorre los hermosos paisajes de Colombia.

Lo mejor de Acelerando está en Google News

Puede consultar los términos y condiciones completos de La «Carromanía», una actividad creada como parte de la alianza entre Mercado Libre Colombia y Peugeot Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights