viernes, enero 27
Shadow

Mercedes-Benz GLC 300 4MATIC: en imágenes

Mercedes-Benz GLC 300 4MATIC: en imágenes. Las mejores fotografías del nuevo modelo de la firma de la estrella, con mucho luxury. La versión enchufable de este vehículo llegará en el segundo semestre del año.

Mercedes-Benz GLC 300 4MATIC: espectacular SUV

Mercedes-Benz GLC 300 4MATIC: Características generales

El Mercedes-Benz GLC es nuevo en todo el sentido de la palabra. Este nuevo GLC pertenece a la generación X254 que tiene una carrocería y un interior totalmente renovados; que recoge las últimas innovaciones tecnológicas que la marca de la estrella ha desarrollado.

Para Colombia, el GLC se ofrecerá en versiones con tecnología híbrida ligera y enchufable (segundo trimestre), lo que confirma la meta de la compañía para ser carbono-neutral en el 2030.

Mercedes-Benz GLC 300 4MATIC: espectacular SUV

Más en Acelerando: Mercedes-Benz Clase C, Todo lo que debe saber

Motorización

El Mercedes-Benz GLC300 4MATIC dispone de un motor 2.0 Litros, que se complementa con un alternador arrancador integrado (ISG) que aporta potencia y reduce el consumo de combustible.

El impulsor a gasolina genera 258 HP y 400 Nm, mientras que el ISG aporta 23 HP y 200 Nm. Este propulsor va acoplado a una caja automática 9G-TRONIC. El SUV acelera de 0-100km/h en 6,2 segundos y su velocidad máxima es de 240 Km/h.

Dependiendo del modo de manejo, el ISG puede apoyar al motor térmico para que este consuma menos combustible, o aportar su fuerza para lograr adelantamientos más rápidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *