Shadow

MG ZS 2025, ya está en Colombia

MG ZS 2025, ya está en Colombia. Este SUV llegó a nuestro país con una múltiple gama de motores, así como detalles de seguridad y confort. Su precio de preventa es de $74’990.000.

MG ZS 2025, ya está en Colombia

MG ZS 2025: Diseño

Desde su exterior moderno y elegante hasta su espacioso e inteligentemente conectado interior, cada detalle del MG ZS 2025 ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia de conducción excepcional tanto para el conductor como para los pasajeros.

MG4 Cross: Todo lo que debe saber

MG ZS 2025: Motorización y rendimiento

Bajo el capó, este modelo dispone de un motor 1.5L con el que eroga 114 Hp y 150 Nm de torque. Este vehículo no solo ofrece un buen rendimiento, sino que también cumple con las normas de emisión Euro 6B.

Además, con un consumo de combustible líder en su clase, alcanzando hasta 45 Km/galón en condiciones mixtas y 55 Km/galón en carretera, el ZS 2025 demuestra que la potencia y la eficiencia pueden ir de la mano.

MG ZS 2025, ya está en Colombia

Disponible en una amplia gama de versiones, incluyendo el 1.5L MT PLUS, 1.5L AT PLUS y 1.5L AT COM, el ZS se adapta a las necesidades de cada conductor, ofreciendo una combinación única de rendimiento, estilo y asequibilidad. Con un precio de preventa a partir de $74´990.000, esta camioneta se posiciona como la opción más atractiva en el mercado colombiano.

MG Los Coches, la mejor vitrina para carros eléctricos

Tecnología y seguridad

Las especificaciones de este SUV incluyen características de seguridad de última generación, conectividad avanzada con pantalla táctil de 8″ y compatibilidad con Apple CarPlay, así como comodidades como techo panorámico y control crucero.

Por otro lado, el ZS 2025 cuenta con hasta 6 airbags y una carrocería de acero con deformación programada, este vehículo ofrece una protección incomparable para todos los ocupantes.

MG ZS 2025, ya está en Colombia

Volkswagen Beetle, el más buscado por los coleccionistas

 Mercado Libre-Tu Carro: los carros más asequibles en Colombia

¿Qué tipo de carros buscan las mujeres?

Entre bielas y bujías

Con más de 1000 unidades disponibles en el 2024 y una proyección de ventas que supera las 700 unidades, el ZS 2025 se ha convertido en un fenómeno en el mercado automotriz colombiano. Gracias al compromiso de Los Coches de ofrecer un portafolio amplio y un buen servicio, MG ha experimentado un crecimiento sin precedentes, superando el 70% en comparación con el primer trimestre de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights