jueves, noviembre 21
Shadow

Michelin, firme con los profesionales de la salud

Michelin está firme con los profesionales de la salud de la Cruz Roja Colombiana. Hay que apoyar a quienes están en el campo de batalla. Tapabocas, alcohol y llantas, dentro de la donación del fabricante francés.

Michelin, firme con los profesionales de la salud de la Cruz Roja Colombiana

Profesionales de la salud: en qué consiste la ayuda

Michelin es una compañía de llantas que brinda seguridad y confianza a todos los usuarios; y es una de las empresas que decide sumarse a la colaboración y donación de productos por motivo del COVID-19.

El fabricante francés de llantas, tuvo la iniciativa de cooperar, promover y difundir la solidaridad y la responsabilidad social empresarial apoyando con sus productos a la Cruz Roja.

Más detalles de la iniciativa

Esta es una iniciativa que tomó la compañía y que busca acompañar a los profesionales de la salud, donde las ambulancias hoy más que nunca son una pieza clave para trasladar a los pacientes en el menor tiempo posible.

Michelin, firme con los profesionales de la salud de la Cruz Roja Colombiana

Además, de la mano con un gran esfuerzo que Michelin ha hecho a nivel mundial, se destaca la adaptación de 3 plantas de grupo Michelin para producir tapabocas.

Profesionales de la salud: Donación

 La donación de 2.3MM de tapabocas y 12.600 litros de alcohol, 4.600 llantas donadas para ambulancias, se han adaptado (tapabocas 3D) en todo el mundo.

Adicionalmente, está activo en muchos otros proyectos que involucran respiradores, componentes de dispositivos médicos, almohadones para posicionamiento del paciente y desinfectante para manos.

Este es un gran apoyo para la Cruz Roja ya que garantizará los cuidados y seguridad de muchos pacientes y médicos.

Testimonio

“Lo más importante en estos momentos es seguir donando, en la medida en que se pueda. La colaboración de cada uno y de cada empresa puede significar una gran ayuda para muchos el gran cambio lo impone uno mismo aseguro Luigi Cannelloni presidente de Michelin”.

Entre bielas y bujías

Entre las medidas adoptadas, se destaca el distanciamiento de 2 metros con tapabocas, la desinfección de los puntos de contacto del vehículo, sistema de atención por citas para evitar congestión de clientes,pagos electrónicos, entre otros.

Michelin, firme con los profesionales de la salud de la Cruz Roja Colombiana

Por último, Michelin recuerda que en los puntos de venta se llevan a cabo las máximas medidas de seguridad para disminuir el contacto y evitar, la propagación del virus COVID-19.

Crédito fotos: Michelin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *