lunes, diciembre 5
Shadow

Nissan Sentra 2020: Todo lo que tiene que saber

El Nissan Sentra 2020 arribó a nuestro país. Le decimos todo lo que debe saber sobre este renovado sedán en su octava generación. Este vehículo se produce en la planta de Aguascalientes, México.

Nissan Sentra 2020: Todo lo que tiene que saber

Nissan Sentra 2020: Diseño exterior

El nuevo Nissan Sentra mantiene el ADN de la marca con la integración de la parrilla cromada V-Motion y le añade nuevas rejillas para la entrada de aire, enmarcadas por los faros de LED en forma de boomerang – presentes en las versiones Advance, SR & Exclusive-.

De igual manera, el nuevo Sentra cuenta con un carácter más deportivo – techo flotante-, así como la inclusión de rines de aluminio de lujo, que en conjunto con el rediseño del parachoque trasero terminan de completar su firme postura.

Mientras que la gama de colores, en esta versión son el rojo, blanco, gris, plata, negro y anaranjado. Adicionalmente, existe la opción de carrocería bitono en la versiones Advance, SR y Exclusive: Gris techo negro, naranja techo negro, blanco perlado techo negro y espejos negros.

Puertas para adentro

En el interior del nuevo Nissan Sentra, el conductor y los pasajeros encontrarán una cabina totalmente rediseñada: ahora permite tener mayor ángulo de visión – cerca al 10%-, con nuevos materiales y acabados de alta calidad, como la doble costura tanto en superficies de tablero como en asientos.

Nissan Sentra 2020: Todo lo que tiene que saber

Por otro lado, se puede encontrar el volante en forma de “D”, botón de encendido en la consola central, lo que mejora la distancia entre conductor y pasajero; y la atención al detalle en las rejillas del aire acondicionado inspiradas en el interior del legendario deportivo Nissan GT-R.

Nissan Sentra 2020: Tecnología y conectividad

En términos de entretenimiento y conectividad, este vehículo está bajo la influencia de uno de sus pilares: “Intelligent Integration”.  

Este sistema incluye en todas sus versiones: controles de audio y manos libres vía Bluetooth, brindando mayor confort.

Entre tanto, el nuevo sistema de Infoentretenimiento en Nissan Sentra lo compone una Pantalla central de 8” Multitouch, compatible con Apple Car Play y Android Auto; además del dispositivo de Audio BOSE con 6 parlantes + 2 tweeters que permite una acústica extraordinaria al interior -disponible solo en la versión SR y Exclusive-.

Nissan Sentra 2020: Bajo el capó

Este vehículo cuenta con un motor 2.0L con el que eroga 145 caballos de potencia y 197 Nm. La octava generación del Nissan Sentra tiene suspensión trasera multilink independiente y transmisión CVT con D-Step.

Nissan Sentra 2020: Todo lo que tiene que saber

El nuevo Nissan Sentra llega a Colombia en cuatro versiones: Sense, Advance, SR, Exclusive.

Seguridad de alto nivel

El Nissan Sentra desde su versión de entrada cuenta con 6 airbags: 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina, al igual que sistema de frenado antibloqueo, distribución electrónica de frenado y asistencia de frenado para brindar mayor estabilidad al vehículo.

Nissan Sentra 2020: Todo lo que tiene que saber

Además, todas las versiones del nuevo Sentra disponen de: Asistente de ascenso en pendientes, Control dinámico vehicular, sensores de parqueo delanteros y traseros, Sistema de anclaje para silla de bebé en el asiento trasero ISOFIX.

Gran influencia del Nissan Intelligent Mobility

Nissan Sentra cuenta con tecnologías Nissan Intelligent Mobility. Ofrece ayudas para el conductor de seguridad activa como la intervención y monitoreo frontal, lateral y trasero (Intelligent Driving).

Por otra parte, este sedán viene con Asistente de Frenado de Emergencia Inteligente (I-EB): dispositivo que detecta la reducción de velocidad del vehículo al frente y advierte al conductor con alertas auditivas y visuales; si el conductor no reacciona a tiempo, el sistema aplicará el freno de emergencia y desacelerará el vehículo ante una posible colisión.

Así como el Monitor Inteligente de Visión Periférica (I-AVM): Brinda al conductor una visión periférica virtual de 360° del vehículo gracias a sus cuatro cámaras ubicadas en la parte frontal, laterales y trasera.

También usted podrá encontrar el sistema de Detección de Objetos en Movimiento (MOD), Asistente de Frenado de emergencia Inteligente con Detección de Peatones (I-EB +PED, Alerta de Colisión Frontal (FCW); Advertencia e intervención de abandono de carril, Asistente de arranque en pendiente (HSA), Alerta de Punto Ciego (BSW), entre otros.

Estos son los precios de las versiones del Nissan Sentra 2020 en Colombia:

Sense CVT: $74´990.000.

Advance CVT: $79´990.000.

SR CVT: $89´990.000.

Exclusive CVT: $92´990.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *