lunes, diciembre 5
Shadow

Rentar vehículos eléctricos, otra opción de movilidad

Ante la pandemia por COVID-19, rentar vehículos eléctricos se convierte en una gran posibilidad para movilizarse en Colombia. Este servicio ya se ofrece en ciudades como Bogotá, Medellín y Cali.

Rentar vehículos eléctricos, otra opción de movilidad en Colombia

Rentar vehículos eléctricos: beneficio

El sistema de renta, ya sea de motos, autos, patinetas o bicicletas eléctricas, tiene varios beneficios para transportarse sin problema en su ciudad. Con este tipo de flota de cero emisiones, se busca ayudar a quienes necesitan desplazarse a sus sitios de trabajo, pero no tienen dinero para adquirir uno.

Rentar vehículos eléctricos, otra opción de movilidad en Colombia

Bogotá, Medellín y Cali, las primeras ciudades

La alternativa de movilidad por renta ya es viable en Bogotá, Medellín y Cali, donde Muverang, compañía que lidera la movilidad sostenible, incentiva el uso del transporte limpio.

Este proyecto se creó hace 6 meses, gracias a la unión de marcas como: Bancolombia, Celsia, Sura y NIU, con la que buscan mejorar el bienestar de las personas y la competitividad de las empresas.

Rentar vehículos eléctricos, otra opción de movilidad en Colombia

Rentar vehículos eléctricos: Testimonios

“Esta sin duda es una excelente alternativa de movilidad segura, eficiente y sostenible. Esta nueva alianza busca disminuir la huella de carbono, mejorar la calidad del aire en las ciudades y que la ciudadanía se desplace de una forma más económica y ahora protegiendo el bienestar de las familias colombianas, ante la actual crisis sanitaria”, señaló Camilo Ruiz, jefe de marca de NIU Colombia.

Asimismo, Ruiz agregó: “Parte de la responsabilidad empresarial está en buscar alternativas seguras de desplazamiento de trabajadores. Hemos pensado en ellos para que dispongan de este sistema de renta”.

Servicio de Muverang: ¿en qué consiste?

Con el servicio de Muverang Impulsa cualquier persona puede alquilar una moto, un carro, patineta o bicicleta por un mes y si quiere continuar con el servicio deberá renovar su contrato por otro mes más.

Además, está el servicio de Muverang Conecta, para solicitar, reservar o compartir un vehículo en los desplazamientos corporativos.

¿Qué debe hacer para acceder a estos vehículos?

  1. Debe inscribirse en la página https://muverang.com.co/impulsa/vehiculos/.
  2. Contar con una tarjeta de crédito o con una que le permita hacer este tipo de pagos.
  3. Obligatoriamente debe tener el pase de conducción para motos o vehículos, pero si su vehículo de preferencia son las bicicletas o patinetas no deberá presentar este requisito.
  4. El usuario no debe tener multas con las entidades de tránsito.
  5. No se debe preocupar por tener casco ya que la empresa lo suministra con todos los protocolos de bioseguridad necesarios para su protección.

Los interesados podrán rentar las motos desde $399.300 hasta $449.900. El valor depende del tipo de moto que quiera. En esta categoría hay tres modelos de NIU: la M+, La N Sport y la NGT.

Crédito fotos: NIU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *