domingo, diciembre 4
Shadow

Mitsubishi lanzó al mercado colombiano la L200 Tritón GLS

La nueva Mitsubishi L200 Tritón GLS llega a Colombia más fuerte y robusta en su diseño, para convertirse en la camioneta ideal para el trabajo duro. Su precio en nuestro país es de $150´900.000.

Mitsubishi L200 Tritón GLS, Poderosa pick up japonesa

Mitsubishi L200 Tritón GLS: Características

La nueva L200 Tritón en su versión GLS automática, ahora está equipada con un nuevo motor en aluminio, sistema de inyección directa de combustible Common Rail y turbo de geometría variable e intercooler.

Cuenta con el Sistema MIVEC (Mitsubishi Innovative Valve Timing Electronic Control) de control valvular, único en el mercado para motores Diésel y nueva transmisión de 6 relaciones .

Mitsubishi L200 Tritón GLS, Poderosa pick up japonesa

Con base en todo lo anterior, el impulsor entrega una pootencia de 178 hp y 430 Nm.

Por otro lado, la capacidad 4×4 de la nueva L200 Tritón GLS, dispone del exclusivo sistema 4×4 Súper Select 4WD-II de Mitsubishi de accionar electrónico, -el cual permite, por un lado, el accionar entre la tracción 4×2 y 4×4 hasta una velocidad 100 km/h-; y por otro lado ofrece el bloqueo de diferencial central, algo inédito en su segmento.

Mitsubishi: Máxima seguridad

La nueva L200 Tritón GLS, en seguridad activa, viene con Sistema de Asistente de Frenado Hidráulico (BA), Control Activo de Estabilidad y Tracción (ASTC), Asistente de Arranque en Pendiente (HSA) y Asistente de Estabilidad de Tráiler (TSA).

Mitsubishi L200 Tritón GLS, Poderosa pick up japonesa

Mientras que en el apartado de la seguridad pasiva, esta pick up es mucho más fuerte -gracias a su carrocería reforzada construida bajo sistema estructural exclusivo de Mitsubishi RISE (Reinforced Impact Safety Evolution Body)– con aceros de máxima resistencia a impactos.

 Así como nuevos refuerzos adicionales en el marco frontal para lograr el aumento de la rigidez torsional, lo que le permite una mejor protección ante impactos frontales y una conducción más precisa.

Puertas para adentro

Ya en el interior, se destaca el confort que ofrece a sus ocupantes, debido al diseño en forma de «J» de la cabina que le da un espacio muy bueno, ya que  se amplía el área entre las piernas del pasajero y las sillas frontales, al igual que el ángulo de inclinación de la banca trasera.

Tecnología

Se ofrece el Sistema Link System (sistema de control de voz y manos libres +  Paddle shifters); sistema de aire acondicionado de alta capacidad, diseñado para un enfriamiento óptimo de funcionamiento dual automático con filtro antipartículas; radio 2DIN AM/FM CD con cámara de reversa original de fábrica + puerto USB; Keyless Operation System (2 transmisores) y sistema Start&Stop; y espejos laterales abatibles eléctricamente, con luz de giro.

Entre bielas y bujías

En 1978, Mitsubishi lanzó por primera vez la L200. La marca japonesa tenía muy claro que debía ir evolucionando en el diseño y tecnología de sus vehículos, no solo porque en ese mismo año nace la industria de los video juegos con el conocido “Space Invaders” o porque en el país nipón ya estaban construyendo la primera red de telefonía celular automatizada.

Era tan claro que partieron de su promesa de valor: fabricar una camioneta perfecta para manejar en cualquier tipo de carretera y en cualquier parte del planeta.

40 años después, la pick up L200 ha evolucionado y afinado el concepto para satisfacer las necesidades cada vez más variadas y exigentes de sus clientes alrededor del mundo.

Precios y versiones para Colombia

L200 Tritón 4WD 6 A/T GLS, $ 150.900.000.

L200 Tritón 4WD 6 M/T GLX, a partir de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *