miércoles, noviembre 30
Shadow

Nissan se une a la batalla contra el COVID-19

Nissan se une a la batalla contra el COVID-19 en Colombia, entregando vehículos a la Alcaldía de Villavicencio y la Gobernación de Magdalena. Sea muy responsable: Por favor ¡Quédese en su casa!

Nissan se une a la batalla contra el coronavirus

Nissan se une a la batalla contra el COVID-19

Los vehículos que estarán a disposición de la Secretaria de Tránsito de Magdalena y de la Alcaldía de Villavicencio, se destinarán al uso exclusivo de transporte de medicinas, insumos, alimentos, personal médico.

Además, estas camionetas servirán para movilizar funcionarios que están atendiendo diferentes frentes de trabajo por la situación de emergencia a causa del coronavirus.

Testimonios

Gracias a Nissan, que se une solidariamente, recibimos camionetas en comodato que llegarán a la E.S.E Municipal. Esto nos va a permitir atender más rápido el llamado de los ciudadanos ante esta situación», agregó Ernesto Castro, Jefe de la Oficina de Tránsito y Transporte de Magdalena.

Por su parte, Juan Carlos López, gerente de mercadeo de Dinissan, representante de Nissan en Colombia, aseveró: “En Nissan estamos comprometidos con las familias de Colombia, por ello actuaremos de manera coordinada con el Gobierno Nacional».

Entre bielas y bujías

Nissan reitera su apoyo a la construcción del plan de acción nacional, con el objeto de prevenir y controlar la propagación del coronavirus en el territorio nacional.

A esta pandemia la venceremos con el esfuerzo de cada uno de los colombianos. Por eso, ¡Quédese en casa! Ese es el gran granito de arena de su parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *