sábado, abril 17
Shadow

Molpartes y Autel, a dominar el mercado de autopartes

Molpartes y Autel, a dominar el mercado de autopartes. La empresa colombiana tiene más de 20 años de experiencia en nuestro país. Y la china, viene a brindar la mejor calidad y variedad de productos.

Molpartes y Autel, a dominar el mercado de autopartes

Molpartes y Autel: Antecedentes

Son más de 15 marcas las que distribuye Molpartes en el país, cubriendo todo el segmento de partes eléctricas, y ahora suma un nuevo aliado con la marca AUTEL.
 
AUTEL es una marca de equipos de diagnóstico automotriz que permite saber, entender y que garantiza, obtener el conocimiento necesario sobre la falla o requerimiento de los clientes.

Molpartes y Autel, a dominar el mercado de autopartes

Con sus equipos es posible tener un diagnóstico más acertado y rápido. Además, cubren todo el parque automotor, desde motos, automóviles, camionetas, camiones y tractomulas.

Origen y características

Vale la pena mencionar que AUTEL es una compañía de origen chino, líder en ventas a nivel mundial en equipos de diagnóstico

Está presentes en 60 países y es la número uno en: EE.UU., Europa, y Australia. Manejan 4 líneas de negocio especializadas: Equipos de diagnóstico, sistema TPMS, ADAS y una línea especializada en Cerrajería.

Más en Acelerando: Todo en accesorios y repuestos

Entre bielas y bujías

 
En Colombia y a través de Molpartes, todos los modelos de AUTEL vienen listos de fábrica con las marcas y carros que se venden en el país, lo cual garantiza tener el equipo necesario para el servicio más especializado.

Molpartes y Autel, a dominar el mercado de autopartes


 
AUTEL es la marca que tanto talleres, como clientes deben usar para buscar los mejores resultados. El equipo más vendido y con las mejores prestaciones para Colombia es el MAXISYS 906 BT: un instrumento que entrega la mejor tecnología, adaptaciones y ganancias para sus clientes.

Crédito nota y fotos: Grip Comunicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *