lunes, noviembre 29
Shadow

MINI Countryman 2021 y una evolución con mucho carácter

El MINI Countryman 2021 tiene una evolución con mucho carácter. Su exterior impacta de inmediato, sin perder el ADN de la firma británica. Todo un lujo que usted ya puede disfrutar en nuestro país.

MINI Countryman 2021 y una evolución con mucho carácter

MINI Countryman 2021: diseño

En el exterior, se destacan los faros LED y las luces antiniebla LED- ahora son de serie-, luces traseras LED en diseño Union Jack, rines de aleación ligera, entre otros elementos.

MINI Countryman 2021 y una evolución con mucho carácter

A su vez, el Countryman 2021 tiene un parachoques delantero rediseñado, y el posterior le da un moderno look, al más grande de la familia MINI.

Más en Acelerando: MINI Clubman 2021 ya está en Colombia

Las luces traseras verticales con marco cromado rememoran los orígenes de la marca británica.

MINI Countryman 2021 y una evolución con mucho carácter

Mientras que en el interior brillan: un volante deportivo revestido en cuero al igual que los asientos. Además, este vehículo ahora cuenta con la última versión del MINI Yours Interior Style., que va de la mano con el ya conocido MINI Connected.

En el nuevo MINI Countryman, el copiloto también puede adaptar la altura del asiento según sea necesario. Los asientos ajustables eléctricamente están disponibles como opción, –incluida una función de memoria en el lado del conductor-.

Por otra parte, la pantalla con diseño de panel negro -opcional-, detrás del volante, tiene un diámetro de 5.0 pulgadas.

Y La gama de sistemas de audio y navegación ha sido reestructurada. Las opciones Connected Media y Connected Navigation Plus, ofrecen una pantalla a color de 8.8 pulgadas con función de pantalla táctil ubicada en el centro.

MINI Countryman 2021:  Motorización

El MINI Countryman 2021 mantiene su motor de 1.5L Twin Power Turbo que le entrega 136 caballos de potencia y 220 Nm; si a este impulsor se le agregan las cifras del propulsor eléctrico, su potencia final es de más de 200 hp y 365 Nm.

MINI Countryman 2021 y una evolución con mucho carácter

Tiene una transmisión automática Steptronic de 6 relaciones y todo el poder de este vehículo híbrido, está regido por la increíble tracción integral ALL4.

Se supo que el MINI Countryman también estará disponible con dos motores a gasolina.

MINI Countryman 2021: Tecnología

Aquí vale la pena detenerse, en la nueva cámara frontal del MINI Countryman, ya que detecta un vehículo que se aproxima o un vehículo que circula por delante, y el espacio que ocupa el vehículo solo, se ilumina con un haz bajo, mientras que los otros segmentos de haz alto continúan iluminando el resto del camino de la manera normal.

La luz de carretera de la matriz puede aumentar el rango de visión al mismo tiempo que evita cualquier efecto de deslumbramiento en otros conductores de la carretera.

Personalización

La selección de personalización va desde un rack trasero para bicicletas, una caja portaequipaje para el toldo, una alfombrilla moldeada para el maletero y tapetes para todo tipo de clima hasta proyectores de puertas LED de MINI individuales del programa MINI Yours Customized y los productos John Cooper Works.

Estas son los precios de las versiones para Colombia

MINI Cooper S E ALL4 Pepper AT     $ 153´900.000.

MINI Cooper S E ALL4 Chili AT          $ 166´900.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *