viernes, diciembre 2
Shadow

MotorFest: KIA le da la mejor opción a los santandereanos

MotorFest es la exhibición por excelencia de vehículos en Santander. Para la versión 2019, KIA tendrá a su disposición: Tonic, Sportage, Carens, Sedona y Niro, entre sus modelos.

MotorFest y KIA en el tránsito urbano de Santander

Para manejar en las ciudades, siempre se piensa en el tedioso tráfico, y en como ahorrrar combustible, dos elementos que hacen lucir al KIA  Picanto.

Este compacto es uno de los preferidos por todos, ya que este vehículo es fácil de estacionar, tiene buenos atributos interiores y para aquellos que quieren algo más están las versiones más equipadas: Xline, GT Line y las versiones Summa con transmisión automática.

Amplitud y Confort

Los sedanes de la marca asiática entran como un modelo más aspiracional, para los amantes de estos autos con espacios amplios, más deportivos, -confort sin sacrificar baúl-, KIA tiene la oferta ideal, empezando con el Soluto, ultimo lanzamiento de la marca, Rio en versión sedán y hatchback; y Cerato Vivro en su versión Sport.

Hay que señalar para el MotorFest, KIA tiene alianzas y acuerdos con entidades financieras y bancarias, que le brindan a los santandereanos mayores facilidades para poder llevarse el vehículo que más les guste.

Motorfest se realizará del 18 al 20 de octubre en el centro de convenciones Cenfer en Girón Santander.

Foto: KIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *