miércoles, noviembre 30
Shadow

El nuevo Mazda3 llegó a Colombia

El nuevo Mazda3 2020 fue presentado en sociedad en la ciudad de Cartagena.

En la heroica, se pudo apreciar la transformación del diseño Kodo, distintivo de la firma japonesa.

En Acelerando queremos que usted conozca los principios básicos de este modelo.

El nuevoMazda3: lo que de saber

  • Con este vehículo, la firma asiática expone varios cambios y desarrollos profundos en desempeño, diseño, tecnología, conectividad y seguridad.
  • Como todo en la filosofía oriental, la nueva generación fue desarrollada teniendo en cuenta: estudios del ser humano, sus sentidos, movimientos, sensaciones, así como la concepción de bienestar y placer.
  • El nuevo Mazda3 es muy elegante y sobrio.
  • La nueva concepción de diseño Kodo de Mazda3 se conoce como la “belleza del reflejo”, cuya clave principal es la idea de un vehículo como una auténtica obra de arte.
  • El concepto “human centricity”, fue la base para el desarrollo del nuevo Mazda3, requirió de un trabajo exhaustivo por parte del equipo de Mazda, que realizó rigurosos estudios de los sentidos de las personas y sus movimientos naturales: hablar, caminar, sus modos de sentir, percibir y escuchar los sonidos, la posición ideal del cuerpo al estar de pie y sentado.
  • La evolución de Skyactiv Vehicle Arquitecture, donde cada componente: los asientos el chasis, el cuerpo, las llantas, entre otros, se equilibran para hacer un cuerpo absolutamente coordinado, dando como resultado un vehículo que se sienta como una extensión natural del cuerpo humano.
  • Equilibrio: es tan importante al conducir como al caminar, y la presencia de este modelo, genera confianza en cada paso y en cada viaje.
  • Sistema de audio del nuevo Mazda3 se desarrolló con el claro objetivo de volverlo más confortable. Continuando con los desarrollos centrados en las personas, se descubrió que los sonidos más placenteros para los seres humanos son los que los bebés escuchan en el vientre de su madre.
  • La nueva posición se determinó en las esquinas del interior del vehículo, con el fin de crear el sonido ideal.
  • Desde octubre, el vehículo estará en todas las vitrinas de la red de concesionarios de Mazda de Colombia.

Versiones del nuevo Mazda3

Este modelo de la casa nipona viene como: hatchback -dos versiones- y Sedán -7 versiones y 4 niveles de equipamiento.

Hatchback

-Mazda3 Sport Grand Touring 2,5L

-Mazda3 Sport Grand Touring LX 2,5L

Ambas versiones están equipadas con motor Skyactiv-G 2,5L que entrega 186 hp a 6.000 r.p.m y un torque de 25,7 kg-m.

Cuenta con transmisión Skyactiv-Drive de seis relaciones. La versión Grand Touring LX cuenta con mayor equipamiento en seguridad y conectividad.

Sedán

Los modelos Prime, Touring y Grand Touring están equipados con motor Skyactiv-G 2,0L que eroga 153 HP a 6.000 r.p.m y un torque de 20,39 kg-m a 4.000 r.p.m.

En las versiones, Touring y Grand Touring LX, este vehículo incorpora un impulsor   Skyactiv-G de 2,5L, que le da una potencia de 186 caballos a 6.000 r.p.m y un torque de 25,7 kg-m a 4.000 r.p.m.

Fotos: Mazda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *