martes, agosto 16
Shadow

Motorysa se dejó seducir por los vehículos eléctricos de BYD

Motorysa se dejó seducir por los vehículos eléctricos de BYD. Ahora será su distribuidor de este tipo de autos en Colombia. Nueva fórmula de ventas que espera réditos a corto y mediano plazo.

Motorysa se dejó seducir por los vehículos eléctricos de BYD

Antecedentes

Motorysa hace parte del Grupo Seissa, una empresa colombiana, con una oferta completa en la industria, automitriz, de maquinaria, financiera y de seguros.

A su vez, Motorysa, como la compañía de distribución de automóviles del grupo, ofrece a los clientes modelos de automóviles de alta calidad y cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector.

Motorysa se dejó seducir

Motorysa comercializará los modelos más populares de BYD, incluidos los nuevos Tang, Yuan EV y e-series en el país.

Motorysa se dejó seducir por los vehículos eléctricos de BYD

El primer pedido de Motorysa incluye 132 autos eléctricos BYD, que se tienen previsto para entrega en el segundo semestre de este año; se venderán en Bogotá, Medellín, y Cali, principalmente.

Motorysa se dejó seducir: Testimonios

«Motorysa es un socio ideal para distribuir nuestros nuevos productos localmente. Aprovecharemos su red de ventas para acelerar la adopción de vehículos cero emisiones mientras ayudamos a los gobiernos locales a continuar facilitando el transporte 100% eléctrico”, indicó Audrey Li, Gerente del Departamento de Automóviles de BYD América.

Mientras que Marco Pastrana, Gerente General de Motorysa, comentó: “BYD es un fabricante líder mundial de vehículos de nuevas energías y tiene un sólido desempeño de ventas. Sus productos y tecnologías son seguros y confiables”.

BYD, en todos los frentes

Cabe resaltar que BYD Motor Colombia, representante de la firma asiática en nuestro país, continuará con la comercialización y posicionamiento de su portafolio de vehículos comerciales, destinados para transporte masivo como los buses, línea de montacargas, camiones, taxis y flotillas productivas en las referencias e5 y T3. 

Motorysa se dejó seducir por los vehículos eléctricos de BYD

Asimismo, seguirá con el desarrollo e implemantación de nuevos proyectos de energías de cero emisiones.

Entre bielas y bujías

En respuesta a la creciente contaminación ambiental, el gobierno colombiano ha introducido con éxito una serie de políticas e incentivos para vehículos de nuevas energías desde el 2017.

En julio de 2019, el país aprobó una ley que estipula que al menos el 30% de los nuevos vehículos comprados para el transporte público en las zonas urbanas de Colombia deben ser eléctricos, dentro de los seis años posteriores a la entrada en vigencia de la ley.

Más datos

Desde que ingresó al mercado colombiano en 2012, BYD se ha comprometido a promover el desarrollo del transporte de cero emisiones a nivel local.

En noviembre de 2019, la firma china ganó una orden para proporcionar a Bogotá una flota de 379 buses 100% eléctricos y éste año, 91 eBuses se sumarán ésta flota, consolidandose como el mayor pedido de buses eléctricos en todo el continente.

Por último, los buses BYD, taxis y otros vehículos eléctricos, están presentes en más de 300 ciudades, en 50 países y regiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.