viernes, agosto 5
Shadow

Nextcar: La mejor vitrina de los autos usados

Nextcar: La mejor vitrina de los autos usados en Colombia. En julio llega a Corferias el sexto encuentro de comercialización de autos usados. No puede perderse las mejores opciones del mercado.

Nextcar: La mejor vitrina de los autos usados

Nextcar: ¿cuándo abre sus puertas?

Nextcar abre sus puertas en el recinto ferial del 28 al 31 de julio en un espacio de relacionamiento con el público interesado en adquirir un buen carro usado, con más garantías y oportunidades que en cualquier otro espacio.

El regreso de Nextcar se da en un momento clave en el que el mercado de los automóviles usados se encuentra en un gran momento, lo que convierte a esta feria en la oportunidad ideal para que los ciudadanos adquieran un vehículo usado por primera vez o modernicen su automóvil de acuerdo con su gusto o interés.

Nextcar: Testimonios

“El sector automotor ha pasado por varios retos causados por la pandemia y diversas circunstancias mundiales, sin embargo, el mercado de la venta de carros usados pasa por uno de sus mejores momentos, así se ha evidenciado en diferentes zonas del país, seremos el escenario para que nos volvamos a encontrar con las marcas, los concesionarios y las familias que ven en esta feria una oportunidad para hacer realidad su sueño de tener carro propio», señaló Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias.

Nextcar: La mejor vitrina de los autos usados

Y, de acuerdo con Fenalco, se ha reportado que con corte a diciembre del 2021 se realizaron 1.134.636 traspasos en Colombia, siendo el duodécimo mes el que mayor ventas registró pues se hicieron 125.010 lo que representó un crecimiento del 12.8% frente al mismo período del 2020.

Esta versión es la muestra de un comportamiento positivo en cuanto a la adquisición de carros usados en Colombia, así lo reveló la Asociación de Movilidad Sostenible, Andemos, en su más reciente estudio en el cual se refleja que la venta de carros usados creció en enero 34.5% versus el mismo mes del año pasado, pues se hicieron 60.461 traspasos en Colombia.

Más testimonios

De otra parte, Juan Sebastián Uribe, gerente comercial de Marketplace VIS (Vehículos, inmuebles y servicios), una plataforma online que le permite a las personas avaluar su carro, indicó que: “dentro de los factores que desencadenan una decisión de compra, el contar con elementos de seguridad cobra cada vez más relevancia en comparación con lo que ocurría hace unos años. Vemos que esta es una tendencia que se mantendrá en crecimiento y que va en línea con la oferta de valor que hoy tienen las marcas de ofrecer vehículos confiables”.

Es así como Nextcar será el escenario para que los asistentes realicen los traspasos de vehículos inmediatos, se visibilicen las marcas de concesionarios y carros, conozcan y se acerquen a los procesos que lideran entidades y certificaciones de movilidad, se actualicen en cuanto de accesorios y mantenimientos e identifiquen los nuevos concesionarios que están pisando fuerte en el mercado, junto a los tradicionales.

Nextcar: La mejor vitrina de los autos usados

Asimismo, el soporte, la garantía y la seguridad son tres componentes robustos que trae consigo esta feria y que ha generado entusiasmo en las familias colombianas e interesados en comprar su carro; además encontrarán la asesoría de entidades bancarias para que el público pueda acceder a los créditos diseñados para que compren su carro en el recinto ferial.

A su vez, Nextcar, como la única feria de vehículos usados en el país, brinda grandes oportunidades a aquellas personas y familias que vienen buscando la oportunidad de comprar un auto usado.

Cabe mencionar que la distribución de la feria estará entre los pabellones 3 al 8, áreas libres y plaza de banderas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.