viernes, julio 19
Shadow

Nissan Power Fest llega con toda su fuerza a Medellín

Nissan Power Fest llega con toda su fuerza a Medellín.La marca japonesa llega al C. C. El Tesoro del 8 al 17 de septiembre. Esta es la primera edición en la capital antioqueña y Nissan, presentará todo su portafolio de productos.

Nissan Power Fest llega con toda su fuerza a Medellín

Nissan Power Fest: Planes especiales

En sintonía con la situación del mercado actual, se han diseñado planes agresivos y atractivos para nuestros clientes; es así, que para el Nissan X-Trail e-POWER, se ofrecerá una tasa de interés desde tan solo el 0.88%, mientras que para el Nissan Kicks, la tasa será del 0.47%. Además, proporcionaremos diferentes porcentajes de tasas de interés según las referencias de nuestros vehículos.

Nissan Power Fest llega con toda su fuerza a Medellín

Más en Acelerando: Nissan X-Trail e-POWER: la revolución eléctrica en marcha

Nissan Power Fest: horario de atención y tecnología

A partir de las 10:00 a.m., el Centro Comercial El Tesoro, ubicado en la Loma El Tesoro con Transversal Superior Carrera 25A # 1A Sur – 45 en Medellín, abrirá sus puertas para que los asistentes vivan una experiencia inolvidable y disfruten de la fuerza, el poder, la exclusividad y el confort que ofrece Nissan.

Entre los modelos más destacados que estarán presentes en el Nissan Power Fest se encuentra el exitoso Nissan X-Trail e-POWER, recientemente lanzado en Colombia. Esta innovadora tecnología patentada por Nissan utiliza un motor eléctrico para proporcionar una potencia adicional al tren motriz, lo que significa que cuenta con una impulsión 100% eléctrica, además de un motor a combustión que recarga las baterías del sistema eléctrico.

De igual manera, cuenta con la tecnología e-4ORCE en su sistema de tracción, que utiliza dos motores, uno para el eje delantero y otro para el eje trasero, permitiendo un control independiente de la tracción en cada una de las ruedas, lo que garantiza una mayor estabilidad y una excelente tracción en terrenos desafiantes como lluviosos, resbalosos o fuera de carretera.

El Nissan X-Trail e-POWER es verdaderamente versátil, con cinco modos de manejo que incluyen Sport, Eco, Estándar, Off-road y Nieve.

Más en Acelerando: Expomotor 2023: Nissan e-POWER, en el Valle del Cauca

No pueden faltar, los caballitos de batalla

El icónico Nissan March también estará presente en el Nissan Power Fest y ha sido muy bien recibido en el público antioqueño gracias a su eficiente motor de 1.6 litros con 106 caballos de potencia, que, en combinación con su peso ligero, ofrece un excelente rendimiento.

La versión automática cuenta con una función Overdrive que optimiza el rendimiento de la transmisión, especialmente en áreas montañosas de la ciudad.

Además, la versátil Nissan Kicks estará en exhibición, con su innovativo sistema de infoentretenimiento, radio y pantalla táctil, que ofrece conectividad Car Play o Android Auto, según las preferencias del cliente. La versión Exclusive cuenta con un sistema de sonido Bose con la tecnología Personal Bose, diseñada exclusivamente para Nissan Kicks.

Nissan Power Fest llega con toda su fuerza a Medellín

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

En el Nissan Power Fest también estarán disponibles otros modelos de Nissan, como el Nissan Versa, Nissan Sentra, Nissan LEAF 100% eléctrico, las SUV Nissan Qashqai, y las pick-ups Nissan Frontier– en sus versiones de gasolina y diésel-.

Crédito: Nissan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights