viernes, agosto 19
Shadow

Nissan Qashqai ahora viene con todos los juguetes

Nissan Qashqai renueva su sistema de radio que brinda más conectividad en todas sus versiones Sense, Advance y Exclusive. La maravilla de la marca nipona, da un gran golpe en la mesa para ser líder.

Nissan Qashqai, con tecnología de punta

Tecnología y Conectividad

El Qashqai ofrece ahora una nueva pantalla táctil a color de 8 pulgadas touch, brindando la posibilidad de conectarse a través de los sistemas Android Auto y Apple Car Play.

Este dispositivo cuenta con reconocimiento por voz a través de los asistentes Siri de Apple y Ok Google de Android.

Asimismo le permite al conductor tener sus aplicaciones de manera más sencilla en la pantalla, -tiene botones laterales para un rápido acceso-.

Con el nuevo radio el usuario podrá conectar su smartphone iPhone o Android al vehículo, utilizando sus aplicaciones desde cualquier lugar, gracias a una interfaz especial que reúne simplicidad, funcionalidad y seguridad.

Nissan Qashqai: Características

Cabe recordar que la Nissan Qashqai viene en tres versiones: Sense, Advance y Exclusive.

Nissan: siete nombres, siete secretos

En el Sense, encontramos un motor de 2.0L a gasolina que le da una potencia de 142 caballos de fuerza y 200 Nm. Va acoplado a una transmisión manual de seis relaciones. Y la puede conseguir desde $80’990.000.

Si hablamos de la Advance, dispone el mismo propulsor de la Sense, pero incluye una transmisión CVT. Se la puede llevar a su casa desde $90’990.000.

La versión Exclusive es 4WD, transmisión CVT y el mismo  impulsor de la Sense y Advance. Además, tiene luces adaptativas e inteligentes, y monitor de visión periférica 360° grados.

Este crossover tiene un precio que va desde los 101’990.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.