miércoles, noviembre 30
Shadow

Mazda2 2021, bálsamo japonés que ya está en Colombia

Mazda2 2021 se reinventa cada día. Sus carrocerías sedán y hatchback ofrecen un diseño vanguardista y un amplio y excelso espacio interior. Sin duda, un modelo con alma en movimiento constante.

Mazda2, se renueva el compacto japonés

Mazda2 2021: Detalles del Diseño exterior

Este modelo representa una apuesta mejorada, con el fin de ofrecer posturas seguras y estables, así como un diseño refinado con acabados y materiales de la más alta calidad.

El diseño Kodo evoluciona en Mazda2 con un enfoque de diseño llamado “el arte de la expresión de luces y sombras” que se percibe claramente en la carrocería cuando está en movimiento.

Mazda2, se renueva el compacto japonés

Dentro de las novedades del compacto podemos destacar, su parrilla frontal -el ala característica de Mazda es ahora más profunda y tiene un aspecto tridimensional.

A su vez, las luces también fueron refinadas presentando un estilo de iluminación más dinámico.

Puertas para adentro

En el interior se presentan nuevos acabados y materiales que contribuyen a incrementar la percepción de calidad y exclusividad.

Mazda2, se renueva el compacto japonés

Para mejorar el confort general de marcha, el habitáculo cuenta con un mayor aislamiento acústico, lo cual es un elemento clave que logra reducir al máximo el ruido del exterior, de modo que se recree el mejor ambiente para todos los ocupantes.

Para tal fin, se redujeron al máximo los puntos de contacto del vehículo por donde comúnmente entran las vibraciones, mejorando la absorción y presión del sonido, así como la reducción del ruido de las ventanas.

Motorización

El nuevo Mazda2 viene con un impulsor Skyactiv-G de 1.5L, con el cual eroga 109 HP y 141 Nm. Además este vehículo dispone de transmisiones Skyactiv (Mecánica) y Skyactiv-Drive (Automática),- Las dos de seis relaciones-.

GVC+, la mejor ayuda para el conductor

El nuevo sistema de control G-Vectoring Plus (GVC+), hace que el desempeño del vehículo sea más preciso.  

En escenarios de curvas, el GVC+ disminuye en gran manera, los movimientos del cuello que representan una molestia para el conductor.

También mejora la estabilidad de manejo en superficies resbaladizas, al realizar cambios de carril, en velocidades medias y altas, y durante maniobras de emergencia.

El Mazda2 llega al mercado colombiano equipado con el sistema de infoentretenimiento Mazda Connect en sus versiones Touring, Grand Touring y Grand Touring LX.

El exclusivo sistema de la marca permite a los usuarios conectarse con el mundo exterior: es compatible con Android Auto y equipos móviles iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *