sábado, agosto 6
Shadow

Tecnología de embragues G6, ¡Conózcala!

A Colombia llega una nueva tecnología de embragues G6.

De la mano de Importadora Cali, representante de PHC Valeo en nuestro país.  Esta nueva tecnología en embragues tiene mejores atributos en cuanto a la suavidad, confort, ahorro de combustible y lo más importante: no utiliza asbesto. 

Edwin Erazo, ingeniero de soporte técnico de PHC Valeo indicó que: “La tecnología G6 de embrague se compone de una prensa que hace más suave la transferencia del torque del motor a la transmisión, con menos ruido y ahorro de combustible; de un disco de fricción G6 elaborado con materiales libres de asbesto y resortes de amortiguación de vibraciones y ruido; y un rodamiento con características autoajustables”.

Características principales de la nueva tecnología de embrague G6

  • Mejora la suavidad tanto del pedal como del mismo cambio de marchas en las transmisiones manuales, ahorra combustible por su característica de atenuar las vibraciones, y no tiene efectos en la salud gracias al uso de materiales amigables con el medio ambiente.
  • El material de fricción de tecnología G6, de sexta generación, no usa asbesto, plomo, disolventes orgánicos sino materiales compuestos y agua como disolvente, con lo cual los discos PHC Valeo son amigables con el medio ambiente.

PHC Valeo, representado en Colombia por Impocali, cuenta con una amplia gama de kits de embragues:

  • KIT 3P, incluido cojinete hidráulico (CSC)
  • KIT 4P, incluido volante de motor
  • KIT 4P con DMF, incluido Volante de doble masa.

Referente en el mundo

PHC Valeo cuenta con más de 3.400 referencias a nivel mundial (kits y componentes), que cubren el 91% del parque automotor total. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.