domingo, septiembre 20
Shadow

Onix Turbo, sedán y hatchback que vienen a cambiarlo todo

Chevrolet Onix Turbo tiene un motor de 1.0 litros que le da una potencia de 115 hp y 160 Nm. Es definitivo: lo cambia todo.

Chevrolet Onix Turbo, nueva sorpresa de la marca del corbatín

Tecnología Uno A

El Chevrolet Onix Turbo dispone de un nuevo nivel de conectividad al convertirse en el primero en su categoría en ofrecer Wi-Fi Hotspot a bordo; brindándole al usuario una experiencia de conectividad única.

Gracias a esto, el conductor/pasajero puede conectar su smartphone a la red de internet del vehículo y navegar tranquilamente -permite 7 dispositivos-.

Por otra parte, el nuevo vehículo también es capaz de identificar al conductor por la presencia de la llave electrónica y permitir la apertura de puertas y el accionar del botón de encendido.

Además, ante de subirse al vehículo, es posible iniciar la climatización del habitáculo a través de la App myChevrolet.

OnStar estará en el nuevo Onix Turbo con los Servicios de Seguridad y Emergencia.

Testimonio

“La llegada del nuevo Onix Turbo fortalece el portafolio de vehículos que Chevrolet pone a disposición del mercado colombiano y ofrece una nueva alternativa para este segmento al ser el primero en conectividad, seguridad y tecnología, manteniéndose como un producto muy competitivo”, indicó Raúl Mier Director de Ventas y Operaciones de Ventas de GM para Colombia.

Video: Fuente Chevrolet Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *