lunes, diciembre 5
Shadow

Chevrolet Onix Turbo, irrumpe en Colombia

Chevrolet Onix Turbo se presentó de manera virtual por el COVID-19. Tras la muestra de la Captiva Turbo, vemos cómo la marca va a pelear en Colombia. El fabricante estadounidense va por todo.

Chevrolet Onix Turbo, nueva sorpresa de la marca del corbatín

Chevrolet Onix Turbo: Motorización

Chevrolet Onix Turbo dispondrá de un impulsor turbo 1.0L con el que eroga 115 caballos de potencia y 160 Nm, que va acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades o mecánica de 5 velocidades – todo dependerá de la versión del Sedán y del hatchback-.

Chevrolet Onix Turbo, nueva sorpresa de la marca del corbatín

Diseño exterior

En este apartado, el Chevrolet Onix Turbo cuenta con líneas esculpidas -aerodinámicas-, y en el que se destacan los faros delanteros tipo proyector y luces de conducción diurna tipo LED.

También hay que subrayar las exclusivas llantas de aleación de 16”.

Interior

Como no podía ser de otra manera, este vehículo cuenta con gran espacio interior para beneficio y confort de sus ocupantes. Ofrece un computador a bordo con pantalla de 7 pulgadas y mandos de radio al volante.

Tecnología Uno A

El Chevrolet Onix Turbo suma un nuevo nivel de conectividad al convertirse en el primero en su categoría en ofrecer Wi-Fi Hotspot a bordo; brindándole al usuario una experiencia de conectividad única.

Gracias a esto, el conductor/pasajero puede conectar su smartphone a la red de internet del vehículo y navegar tranquilamente -permite 7 dispositivos-.

Por otra parte, el nuevo Onix Turbo también es capaz de identificar al conductor por la presencia de la llave electrónica y permitir la apertura de puertas y el accionar del botón de encendido.

Además, ante de subirse al vehículo, es posible iniciar la climatización del habitáculo a través de la App myChevrolet.

OnStar estará en el nuevo Onix Turbo con los Servicios de Seguridad y Emergencia.

Chevrolet Onix Turbo: Testimonio

“La llegada del nuevo Onix Turbo fortalece el portafolio de vehículos que Chevrolet pone a disposición del mercado colombiano y ofrece una nueva alternativa para este segmento al ser el primero en conectividad, seguridad y tecnología, manteniéndose como un producto muy competitivo”, indicó Raúl Mier Director de Ventas y Operaciones de Ventas de GM para Colombia.

Seguridad activa y pasiva

En cuanto a seguridad activa, ofrece dirección eléctrica progresiva, control de crucero, control de estabilidad y tracción, distribución electrónica de frenado y ABS en sus diferentes versiones.

La versión Premier incluye alerta de punto ciego, asistente de estacionamiento automático (“Easy Park”), asistente de arranque en pendiente, y respuesta automática OnStar en caso de emergencia ante un choque con apertura de airbags.

Dentro de la seguridad pasiva, el Chevrolet Onix Turbo tiene 6 airbags -2 frontales, 2 laterales, 2 tipo coortina-, una resistente carrocería y cinturones de seguridad de tres puntos

Chevrolet Onix Turbo, nueva sorpresa de la marca del corbatín

Precios en Colombia:

Onix Turbo Sedán LT MT: $ 46.990.000.

Onix Turbo Sedán LT AT: $ 49.990.000.

Onix Turbo Sedán LTZ AT: $ 53.990.000.

Onix Turbo Sedán PREMIER AT: $ 60.990.000.

Onix Turbo RS MT: $ 55.290.000.

Onix Turbo PREMIER AT: $ 59.290.000.

Estos precios regirán hasta el 31 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *