viernes, diciembre 2
Shadow

Opel, en Colombia, desde el segundo semestre de 2021

Opel, en Colombia, desde el segundo semestre de 2021. La firma alemana llega a nuestro país de la mano de SK Bergé. En principio, la marca teutona tendrá concesionarios en Bogotá, Cali y Medellín.

Opel, en Colombia, desde el segundo semestre de 2021

Opel: Trayectoria

Más de 120 años de historia y experiencia, el apoyo de 10 plantas de fabricación, 4 centros de desarrollo y de pruebas, y el resultado del trabajo diario de más de 35.000 colaboradores a escala mundial se materializará en Colombia con la llegada de Opel.

Opel: su arribo

El ingreso, que se dará en el primer semestre del 2021 es un paso fundamental en la apuesta del grupo SKBergé de consolidar la marca en Colombia.

Como primera acción, la marca germana tendrá vitrinas en Bogotá, Medellín y Cali, donde empezará la comercialización de sus vehículos en Colombia. 

Opel, en Colombia, desde el segundo semestre de 2021

Más en Acelerando: Stellantis, sello de buena calidad  

Testimonios

En el grupo SKBergé estamos felices de darle la bienvenida a Opel en Colombia, una marca que llega al país en un momento en el que se requiere de empresas que apuesten por la inversión, la generación de empleo y oportunidades económicas, además de traer una gama de referencias probadas, de alta calidad y preferencia en mercados europeos”, indicó Adriana Casadiego, directora de Marca Opel. 

Asimismo, “El crecimiento internacional es un foco clave para Opel y nuestros resultados así lo demuestran. En 2020, y a pesar de la crisis generada por el Covid-19, aumentamos nuestras ventas fuera de Europa en aproximadamente un 50%”, dijo Bill Mott, director de Operaciones Internacionales de Opel.

SK Bergé apuesta fuerte con Opel

Esta marca de gran tradición y trayectoria alemana llega a Colombia de la mano de SKBergé (importador exclusivo de Peugeot, Jeep®, Dodge, RAM, Fiat y Volvo); y avanzará de manera decidida a posicionarse como uno de los jugadores importantes del sector automotor del país con vehículos de distintas categorías.

De la mano de su nueva marca, SKBergé continuará trabajando para que los colombianos obtengan los mejores vehículos que han sido diseñados y fabricados con la pasión por la tecnología y la precisión alemana.

Opel, en Colombia, desde el segundo semestre de 2021

Esta noticia llega en el mejor momento mostrando la apuesta que el Grupo tiene hacia la reactivación económica en Colombia desde un sector que cerró el 2020 con 188.655 matrículas nuevas y un impacto de -30% en ventas.

Desde 2017 hemos estado en proceso de lanzar Opel en 29 nuevos mercados, lo que será cumplido hacia finales del próximo año de la mano de nuestros socios fuertes en cada mercado, en especial en Colombia, Uruguay y Ecuador donde celebramos nuestro ingreso.

Desafíos

Opel apuesta a dinamizar el mercado local desde una de las tradiciones más largas de cualquier fabricante de vehículos del mundo y es uno de los mayores fabricantes de automóviles europeos.

Cabe señalar, que la marca se caracteriza por ser confiable, de alta calidad alemana, excitante y muy humana.

Es así como su visión de oferta innovadora competirá de manera importante para mejorar la experiencia de los consumidores locales; al ofrecer un estándar de calidad de origen, estilo de vida excitante y distinción.

La compañía forma parte de Stellantis NV, un líder global creado para la nueva era de la movilidad sostenible como resultado de la fusión entre Groupe PSA y FCA Group en enero de 2021.

Fuente: Opel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *