domingo, agosto 7
Shadow

Stellantis, el nuevo sello de Peugeot y FIAT

Stellantis, el nuevo sello de Peugeot y FIAT, se hizo oficial, y nombró su Consejo de Administración y de Auditoría. Además, entraron en vigor sus estatutos.

Stellantis, el nuevo sello del Peugeot y FIAT

Stellantis: composición de su mesa directiva

Como se anunció anteriormente, el Consejo de Administración de Stellantis está compuesto por dos directores ejecutivos, John Elkann (Chairman) y Carlos Tavares (CEO), y nueve directores no ejecutivos, Robert Peugeot (Vice Chairman), Henri de Castries (Consejero Senior Independiente, actuando como presidente bajo la ley holandesa), Andrea Agnelli, Fiona Clare Cicconi, Nicolas Dufourcq, Ann Frances Godbehere, Wan Ling Martello, Jacques de Saint-Exupéry y Kevin Scott.

Comité de auditoría

Asimismo, el Consejo de Administración de Stellantis designó hoy un Comité de Auditoría, un Comité de Retribuciones y un Comité de Gobierno y Sostenibilidad con las siguientes composiciones.

Stellantis, el nuevo sello del Peugeot y FIAT

El Comité de Auditoría lo integran: Ann Godbehere (presidenta), Wan Ling Martello y Henri De Castries. Comisión de retribuciones: Wan Ling Martello (presidente), Andrea Agnelli, Henri De Castries, Fiona Cicconi y Robert Peugeot. Comité de Gobernanza y Sostenibilidad: Henri De Castries (presidente), Andrea Agnelli, Fiona Cicconi, Nicolas Dufourcq y Kevin Scott.

Además de Peugeot y FIAT, estarán cobijados bajo la nueva compañía: Maserati, Chrysler, Citroën, Dodge, RAM Opel y Vauxhall.

De ahora en adelante, lo mejor las firmas francesa e italiana tendrán un sello indeleble . ¿Esta alianza surtirá efecto? ¿quién fue el gran ganador?

Fuente: Stellantis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.